Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Clase Azul: el tequila conquista las Islas Turcas y Caicos

En el restaurante del exclusivo resort Como Parrot Cay, Clase Azul Tequila ofreció una experiencia culinaria única a cargo de su chef creativo Iván Arias.
sáb 27 enero 2024 04:45 PM
Foto de botellas de colección de Clase Azul Tequila.
En el exclusivo Como Parrot Cay, Clase Azul Tequila ofreció una cena a cargo del chef creativo Iván Arias.

Más allá de crear tequilas excepcionales, uno de los grandes objetivos de Clase Azul a lo largo de sus más de 20 años de existencia ha sido crear un puente para promover la cultura mexicana alrededor del mundo, fomentando la apreciación por nuestro arte, tradiciones, artesanías y experiencias culinarias.

Publicidad

Por tal motivo, cuando el equipo de Como Parrot Cay, un resort de lujo localizado en las Islas Turcas y Caicos, se acercó a la marca para proponerles crear una experiencia gastronómica exclusiva para sus huéspedes, Clase Azul no dudó en aceptar. Una filosofía arraigada en la autenticidad, la calidad superior y la dedicación a crear experiencias sorprendentes para sus clientes fueron la base de una colaboración fundamentada en valores compartidos.

A cargo de la creación de un menú –maridado con todas las expresiones de tequila y mezcal de Clase Azul– estuvo Iván Arias, chef creativo de la marca, quien con su reconocida habilidad mezcló sabores tradicionales de México con una visión artística e innovadora que se basa en los recuerdos de la cocina de su casa y de las recetas de su madre.

Foto: botellas de colección de Clase Azul Tequila exhibidas en el hotel Como Parrot Cay.
Clase Azul Tequila lleva la gastronomía y cultura mexicanas a todo el mundo.

“Cada vez que desarrollo un menú o un plato me inspiro en los sabores de mi país y sin lugar a duda en la comida que me preparaba mi mamá. De ahí que en este menú utilizamos queso Cotija, un ingrediente infaltable en su cocina. Algo que también aprendí de ella fue a valorar y seleccionar los ingredientes, razón por la que mi equipo y yo siempre volamos con ingredientes endémicos de México, para que en estos foros puedan conocerlos y prueben lo diversa y rica que es nuestra gastronomía”, aseguró Arias.

Foto del chef creativo Iván Arias, que diseña menús para Clase Azul Tequila
El chef Iván Arias tiene como marca personal crear menús de sabores tradicionales mexicanos con una visión artística.

A través de esta iniciativa, Clase Azul Tequila refleja su compromiso por crear momentos memorables que van más allá de las bebidas y afianza su creencia de que elaborar destilados extraordinarios va de la mano de las artes culinarias. Al colaborar con los mejores chefs del Caribe, Clase Azul México tiene como objetivo mostrar la versatilidad de sus destilados premium y crear una plataforma para el intercambio cultural.

Al reunir a las personas en torno a comidas y bebidas excepcionales, Clase Azul México continúa redefiniendo los límites de las experiencias de lujo, dejando una marca indeleble en los corazones y paladares de aquellos que tienen la suerte de participar en estos extraordinarios eventos.

Publicidad

Clase Azul Tequila y Como Parrot Cay: el menú perfecto

La cena de cuatro tiempos permitió al chef Arias explorar sus orígenes jaliscienses y también exhibir algunos de los ingredientes que han dado fama internacional a México. Cada uno estuvo maridado con distintas etiquetas de Clase Azul, que siguieron a los cocteles de bienvenida que se sirvieron a los comensales.

menu clase azul tequila en como parrot cay
.

  • Primer tiempo

Tártara de res maridada con Clase Azul Mezcal Guerrero

  • Segundo tiempo

Ceviche con pico de gallo, aguacate y aguachile maridado con Clase Azul Tequila Plata

  • Tercer tiempo

Pescado y cotija maridado con Champagne Louis Roederer

  • Cuarto tiempo

Trufa de chocolate maridada con Clase Azul Tequila Ultra

Photos aereal view Como Parrot Cay
Como Parrot Cay fue el exclusivo recinto que abrió sus puertas a Clase Azul Tequila.

Publicidad

Tags

Publicidad