Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exquisito por partida doble

Un gran tequila merece un contenedor que honre su complejidad y eso es algo que Clase Azul México sabe muy bien.
sáb 25 febrero 2023 10:00 AM
tequila-clase-azul

La segunda entrega de la colección Master Artisans de Clase Azul México es un homenaje a nuestra cultura a cargo del artesano Jesús Guerrero Santos. La plataforma, creada en 2021 para celebrar el rico legado artesanal mexicano, busca reunir el trabajo de los principales exponentes de la artesanía de nuestro país, aquellos que al hacer uso de su talento y su visión cuentan con las manos las historias más bellas de nuestro territorio.

Publicidad

Reconocida por su exquisita estética y por sus destilados, Clase Azul México eligió al maestro Guerrero Santos –cuyo trabajo muestra influencias de la arquitectura, el arte sacro y el estilo barroco– para diseñar tres distintas licoreras en las cuales contener sendos tequilas creados por la maestra tequilera Viridiana Tinoco.

Los tres diseños creados para esta colección –cada uno limitado a una producción de 100 piezas– son prueba también de un dominio de la cerámica y la orfebrería, resultado de décadas de investigación y experimentación.

clase-azul-
Cada botella de Clase Azul Tequila Master Artisans Edición Limitada por Jesús Guerrero Santos tiene un costo de 120,000 pesos.

La prueba es que su decorado incorpora alpaca, un brillante metal que se ha aplicado sobre la superficie para acentuar sus icónicas siluetas.

Cobalto, Canela y Guirnalda son los nombres con los que se ha bautizado cada una de las creaciones del maestro Guerrero Santos y que hacen referencia a los colores utilizados y a los patrones plasmados en cada una de ellas.

Con capacidad de un litro, estas licoreras están disponibles hasta agotar existencias únicamente en la boutique que la marca tiene en Los Cabos dentro de The Shoppes at Palmilla.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad