Reconocida por su exquisita estética y por sus destilados, Clase Azul México eligió al maestro Guerrero Santos –cuyo trabajo muestra influencias de la arquitectura, el arte sacro y el estilo barroco– para diseñar tres distintas licoreras en las cuales contener sendos tequilas creados por la maestra tequilera Viridiana Tinoco.
Los tres diseños creados para esta colección –cada uno limitado a una producción de 100 piezas– son prueba también de un dominio de la cerámica y la orfebrería, resultado de décadas de investigación y experimentación.

La prueba es que su decorado incorpora alpaca, un brillante metal que se ha aplicado sobre la superficie para acentuar sus icónicas siluetas.
Cobalto, Canela y Guirnalda son los nombres con los que se ha bautizado cada una de las creaciones del maestro Guerrero Santos y que hacen referencia a los colores utilizados y a los patrones plasmados en cada una de ellas.
Con capacidad de un litro, estas licoreras están disponibles hasta agotar existencias únicamente en la boutique que la marca tiene en Los Cabos dentro de The Shoppes at Palmilla.