Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambios para viajar entre Francia y España

El país galo ha cambiado sus reglamentaciones para vuelos cortos y esto debes saber para aprovechar tu viaje en Europa.
jue 15 junio 2023 02:42 PM
Barcelona Train Station - Estacio de Franca
Estación de trenes de Barcelona.

Desde el mes de mayo entró en vigor una nueva medida que prohíbe los vuelos interiores en Francia para recorridos en los que existen alternativas de transporte terrestre como el tren de menos de dos horas y media.

Aunque esta medida es en pro del medio ambiente, hay destinos que resultan más perjudicados, como es el caso de París y sus conexiones con ciudades de tamaño medio, como Nantes, Lyon o Burdeos. Por lo que si quieres aprovechar una visita entre ambos países esto deberías considerar tu viaje al otro lado del Atlántico y más si paras en Francia y deseas ir a España.

Publicidad

Renfe, la línea de ferrocarriles española, llegará próximamente a Francia con precios de introducción muy competitivos. Estos servicios contarán con precios que van desde los 29 euros (545 pesos mexicanos) por ejemplo, en el trayecto de Madrid a Marsella, o solamente de 19 euros (357 pesos) por el transporte entre Barcelona y Lyon.

Desde la directiva de la empresa se ha dado a conocer que las líneas principales de la política de precios que implantará con su llegada a Francia, donde quiere convertirse en un operador de referencia. Su competencia directa será la empresa nacional SNCF, que en España opera a través de Ouigo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad