Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el día más barato para viajar en avión

Ya viene la semana santa y esta recomendación de un influencer nos pone en perspectiva.
lun 27 marzo 2023 12:07 PM
Passenger with baggage at international airport walking to terminal gate - Travel and transportation concept
.

Estamos a unos días de la Semana Santa, el primer periodo vacacional de este 2023 y muchos están buscando la última oportunidad para encontrar algo para salir a pasar unos días fuera de su ciudad. Que para unos es Acapulco, otros Sayulita, San Miguel de Allende, Isla del Padre, Bahía de Kino, Los Ángeles y hasta Cancún, todo según nuestra ubicación y gastos para viajar dentro del país.

Aunque todos ya tenemos presente el truco de navegar con el modo "incógnito" en Chrome cuando estamos en la cacería de encontrar boletos de avión. Esto se basa en la creencia que nos libramos del llamado "algoritmo" que nos detecta las intenciones de viaje y burlamos la cascada de publicidad inducida, ofertas y el sobreprecio de las aerolineas y empresas de turismo... es lo que se cree.

Ya muchos aplicamos ese truco de internauta, pero hay otros patrones para saber cuándo y cómo aplicarse para reservar esos boletos.

Publicidad

Para este propósito es importante tener algunos criterios para poder viajar, esto es a partir de una recomendación hecha por un conocido tiktoker detrás de la cuenta King Credit, Yan Stavisski. Este usuario define que son dos días ideales para buscar vuelos a buen precio: martes y miércoles.

Otros blogueros, influencers y aficionados a los viajes coinciden. Aunque no se queda en esto Stavisski, los vuelos más baratos se encuentran "los martes desde las 12 de la mañana hasta el miércoles a las 11 de la noche". Por contra, claro, los más caros apuntan al fin de semana. En concreto, "desde el jueves a las 12 de la mañana hasta el sábado a las 12 de la noche”, detalló en una publicación hecha por medio de su cuenta de Tiktok.

Si cuentas con un convertidor de VPN esto puede hacer que tu computadora. Esta función emula que la ubicación tu computadora la pondría artificialmente en otro país y podrías acceder a precios más convenientes que en una compra local.

@kingcredit

Travel Hacks from a pro Travel Hacker ✈️

♬ original sound - Yan

Publicidad

Publicidad

Publicidad