Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor forma de viajar

¿Eres amante de los road trips? Entonces debes de experimentar esta nueva manera de hacerlo.
lun 08 enero 2018 01:01 PM
¿Estás listo para disfrutar de tu viaje
¿Estás listo para disfrutar de tu viaje con Ford Expedition 2018?

Olvida todo lo que sabes acerca de organizar, porque estás a punto de descubrir la mejor manera de hacer de esta experiencia algo realmente inolvidable y muy confortable. Existen tres piezas clave para iniciar este exitoso plan: el destino, los acompañantes y el transporte. Un road trip auténtico inicia en cuatro ruedas, así que con Ford Expedition 2018 ya tienes uno de los puntos asegurados, y será el mejor cómplice para ayudarte a decidirte por los otros dos faltantes. ¿Por qué? Bueno, no necesitas tachar a nadie de tu lista, ya que gracias a su espacio interior –el mejor en su clase–, toda la familia puede ser parte de la experiencia, tan sólo inclina y desliza para que entren de manera cómoda y práctica a la tercera fila de asientos.

L
Existen tres piezas clave para iniciar este exitoso plan: el destino, los acompañantes y el transporte.

Y ¿cómo me ayuda a elegir el destino? Quizá no te dirá a dónde ir, pero sí por dónde, y parte de la experiencia es lanzarte a lugares no visitados, por eso SYNC® 3 ofrece conectividad a tu dispositivo móvil, además de contar con comandos de voz y navegación para que siempre mantengas las manos en el volante. Cuando llegues al destino, podrías encontrarte con que el camino es muy irregular, pero eso no tiene por qué preocuparte, solo debes utilizar la perilla para cambio de velocidades colocada en la consola central –con un look más elegante e innovador– y elegir el modo de manejo: Normal, Nieve/Mojado, Tow/Haul, Eco y Sport.

Publicidad

¿Todo listo para el road trip? Espero que hayas empacado todo, y al decir “todo”, no me refiero sólo a lo que necesitas para sobrevivir, sino a todo ese plus que hará de la experiencia algo único. Aprovecha el espacio interior de la cajuela y el sistema de administración de espacio, así podrás llevarlo todo, incluso si necesitas llevar contigo un bote o motos, Ford Expedition tiene capacidad de remolque con control en curvas, dándote la posibilidad de cargar hasta 4.2 toneladas de arrastre.

¿Y para estacionarlo? No requieres experiencia en remolques, ya que cuenta con Sistema de Estacionado de Remolque Automático.

U
Con Ford Expedition toda la familia puede ser parte de la experiencia,

¿Qué más necesitas? Sólo decidir en qué fecha será este exclusivo viaje sin límites, lleno de energía y también de confort. ¿Estás listo para disfrutar Ford Expedition 2018?

Publicidad

Publicidad