Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día del Mojito: lugares para tomar los mejores en CDMX

Este famoso coctel es amado incluso por celebridades. Existe una fecha para celebrarlo y puedes hacerlo en estos lugares.
lun 11 julio 2022 04:14 PM
dia-mojito-lugares-cdmx
El Día del Mojito se festeja cada 11 de julio.

Para todos los amantes del ron cada 11 de julio es un día especial porque se celebra el Día del Mojito.

El mojito es un coctel originario de Cuba que nos ha acompañado por mucho tiempo en fechas especiales o simplemente en momentos en los que queremos relajarnos en compañía de amigos, familia o incluso solos.

Publicidad

Este coctel destacada por ser refrescante ya sea en su presentación tradicional con menta o hierbabuena, o bien, en su variedad de sabores que han ido evolucionando cada vez más, por ejemplo de frutos rojos.

Incluso, para quienes no consumen alcohol existe una versión “virgen”. Sin embargo, el ron blanco es considerado por los mixólogos como el mejor para preparar esta bebida.

Para celebrar a este coctel con motivo del Día del Mojito en tu próximo plan, te decimos en qué lugares de la Ciudad de México puedes hacerlo.

Licorería Limantour

Este bar es el número 6 del ranking North America's 50 Best Bars, por lo que ya te imaginarás qué tan deliciosos son sus cocteles y bebidas en todas sus presentaciones. Por supuesto un mojito refrescante te espera en su menú.

Se ubica en: Oscar Wilde 9, Polanco lll Sección, Miguel Hidalgo.

Fifty Mils

Este bar ubicado en el Four Seasons destacada por su coctelería original y es reconocido como uno de los mejores bares de la capital mexicana. Su equipo de mixólogos está listo para ofrecer cocteles clásicos con su interpretación o creaciones originales.

Se ubica en: Dentro del Hotel Four Seasons. Paseo de la Reforma 500, Colonia Juárez.

La Bodeguita del Medio

Para quienes buscan un coctel más tradicional este restaurante bar es ideal. Aquí se preparan los clásicos mojitos y destaca por su ambiente cubano para sentir como si estuvieras verdaderamente en La Habana. Sus puertas en la Ciudad de México están abiertas desde 1998, aunque también cuenta con sedes en Puerto Vallarta y Playa del Carmen.

Se ubica en: Cozumel 37, Colonia Roma, Cuauhtémoc.

Bar Milán

Este lugar es uno de los preferidos para precopear en la Juárez y qué mejor que hacerlo con mojitos. Las bebidas se pagan con “milagros”, unos boletos que intercambias por dinero en la caja del lugar; 100 “milagros” equivalen a 100 pesos.

Se ubica en: Milán 18, Colonia Juárez, Cuauhtémoc.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad