Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los restaurantes más románticos para tener una primera cita

Pasar de los mensajes de texto al siguiente nivel puedes ser increíble en estos lugares de CDMX, Monterrey y Guadalajara.
dom 26 junio 2022 10:35 AM
los restaurantes más románticos para una primera cita en CDMX, Guadalajara y Monterrey

El 2022 es el año en el que todas las actividades fueron reanudadas tras superar la pandemia, por ejemplo las citas en pareja en lugares como restaurantes, centros comerciales, parques, entre otros.

Las reservas para dos en México aumentaron un 59% este año en comparación con 2021, una tendencia que deja en claro que los mexicanos buscan la mesa perfecta para dos, según datos de OpenTable, proveedor líder mundial de reservas de restaurantes en línea.

Publicidad

Mientras que una encuesta de Bumble, una de las apps de citas más grades del mundo, señala que más del 44% de las personas se sienten esperanzadas y entusiasmadas con la perspectiva de llevar su conexión virtual al siguiente nivel.

La primera impresión es la que cuenta y elegir el restaurante ideal para una primera cita en un ambiente seguro y agradable es clave para conocer bien a esa persona y saber si habrá una segunda o incluso un futuro romántico.

OpenTable y Bumble se asociaron para presentar una lista de mejores restaurantes para una primera cita en México, en especial en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, basada en reseñas y comentarios de comensales que etiquetaron a estos lugares como “románticos”.

En esta lista hay opciones para todos los estilos e intereses, ya sea para tomar una copa en una terraza o un menú degustación, también para elegir el tipo de cocina, la zona de descanso ideal o incluso reservar experiencias únicas en restaurantes cercanos.

Ciudad de México

1. Arango - Cocina Mexicana Contemporánea (Tabacalera)
Dedicado a descubrir la magia de los sabores de México. Fue reconocido en el año 2015 como “Rising Star Chef de México” por el festival Wine and Food Festival de Cancún-Riviera Maya.

2. Bistro 83 - San Angel - Mediterránea (Altavista/San Ángel/San Jerónimo)
Ubicado en la plaza Grand San Ángel el nuevo concepto en plazas boutique, cuenta con una amplia terraza y un ambiente con el sabor característico de la zona, en donde se fusiona lo contemporáneo con lo colonial.

3. Blanco Colima - Internacional (Condesa/Roma)
Su gastronomía es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de sus chefs.

4. Broka- Mexicana (Condesa/Roma)
Tiene una propuesta gastronómica que resalta la expresión de los ingredientes ofreciendo un menú casero de tres tiempos que cambia día a día, así como tapas, especialidades y un menú gourmet a la carta.

5. Carajillo Masaryk - Mexicana (Polanco/Nueva Anzures)
Es la cita obligada para la comunión de sentidos y sabores, combinando la tradición y la modernidad. Un auténtico festival para los sentidos donde celebran el patrimonio gastronómico. Al Carajillo sabe mejor.

Mira la lista completa aquí .

 

Monterrey

1. Bardot/Libertad/Chino Latino - Francesa (San Pedro Garza García)
2. Colmillo - Mexicana - Arboleda (San Pedro Garza García)
3. Cometa - Mexicana (San Pedro Garza García)
4. Hanaichi - Japonesa (San Pedro Garza García)
5. Hawaii Cinco Cero - Internacional (San Pedro Garza García)

Mira la lista completa aquí .

Guadalajara

1. Alcalde - Mexicana
2. Azia Guadalajara - Pescados y Mariscos
3. Beluga DFL- Pescados y Mariscos
4. Bombona restaurante Japones - Japonesa
5. BRUNA - Mexicana

Mira la lista completa aquí .

 
Publicidad