Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Appleton Estate renueva su imagen y lanza dos nuevas etiquetas premium

Con una botella rediseñada y nuevas etiquetas, la marca Appleton Estate celebra su amor por el ron y por una historia que tiene sus raíces en Jamaica.
vie 09 octubre 2020 10:48 AM
Life and Style Appleton Estate 4.jpg
Las botellas de Appleton Estate con su nueva imagen.

Una nueva botella y una etiqueta reinventada forman parte del relanzamiento global del ron Appleton Estate, como resultado de su búsqueda de la excelencia y de los más altos estándares en la producción.

Publicidad

Life and Style Appleton Estate 1.jpg
La botella tiene un nuevo cierre de corcho.

Un nuevo cierre de corcho corona la etiqueta del cuello, en la cual se ve el logo de la marca –cuya finca se encuentra en el valle de Nassau, en Jamaica–, seguido de un sello en relieve con el año de su establecimiento, 1749. Además, las nuevas etiquetas cuentan la historia de cada mezcla de ron, así como los detalles sobre el proceso de producción que lo hacen único como el uso de agua filtrada de piedra caliza y el clima único de la isla caribeña.

Publicidad
Life and Style Appleton Estate 3.jpg
El año de fundación de la finca de Appleton Estate está grabado en la nueva botella.

Por si todo esto no fuera suficiente, la firma de la master blender, Joy Spence, aporta un sello extra de credibilidad. “Con este relanzamiento Appleton Estate celebra con orgullo su herencia jamaiquina de una manera completamente moderna”, asegura Spence, quien fue la primera mujer en ser nombrada master blender en el mundo de las bebidas espirituosas y que junto a su equipo se encarga de seleccionar los barriles para cada una de sus mezclas.

Publicidad
Life and Style Appleton Estate 2.jpg
Appleton Estate también ha lanzado dos nuevas etiquetas premium: 8 Year Old Reserve y 12 Year Old Reserve Casks.

La marca jamaiquina también ha anunciado la presentación de dos nuevas etiquetas premium: 8 Year Old Reserve y 12 Year Old Reserve Casks. El caso particular de la nueva reserva de 8 años es una expresión más versátil del ron añejo con notas de frutas aromáticas y roble, miel, vainilla y cáscara de naranja. "Crear nuestro ron es un trabajo de amor y un verdadero arte. Jamaica tiene un pulso diferente a cualquier otro lugar, y esta energía vibrante se canaliza a todo lo que hacemos, especialmente a nuestros rones de clase mundial”, concluye Spence.

Tags

Ron
Publicidad