Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hot Wheels, Selektor y otros clásicos se reinventan con artistas urbanos

Mattel Creations es la nuevo espacio para colaboraciones entre la juguetería y artistas emergentes.
jue 08 octubre 2020 03:57 PM

Mattel celebra su 75 aniversario con la primera colección de su nueva plataforma, Mattel Creations, una iniciativa en la que la marca de juguetes celebra sus piezas más icónicas, con intervenciones o reimaginaciones a cargo de artistas emergentes.

Publicidad

Como parte de la primera colección, Mattel relcutó a cuatro artistas multidisciplinarios para hacer piezas artísticas experimentales inspiradas en distintos productos de la marca. Los elegidos fueron Cianni Lee, quien reimaginará la progresión de Selektor de Masters of the Universe, la pintora Cristina Martinez, quien retratará la evolución de Barbie, la ilustradora y artista Distortedd, que modificará la Magic 8-Ball, y el artista 3D y animador Travis Ragsdale, quien presentará su visión del icónico Bone Shaker de Hot Wheels. Cada pieza costará 75 dólares, y 150 dólares si es firmada.

La colección también inculirá Art of Engineering, una colección de juguetes de edición limitada que muestra a los compradores los procesos que se necesitan para hacer algunos de los juguetes más representativos de la firma. Asimismo, se lanzará una serie de posters inéditos e impresiones de bocetos de varios juguetes. Estas estarán disponibles como impresiones clásicas o en ediciones limitadas por entre 75 y 150 dólares.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad