Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Take A Restaurant: convierte tu casa en el mejor restaurante de la ciudad

¿Foodie en cuarentena? Eso no significa que no puedas comer como rey.
mié 07 octubre 2020 06:00 AM

¿Extrañas comer en los mejores restaurantes pero aún no estás listo para salir al mundo? No te proecupes: aunque los restaurantes principales de la ciudad ya han abierto sus puertas, aún hay opciones maravillosas para una experiencia gastronómica inigualable en casa, gracias a Take a Restaurant.

Publicidad

Take a Restaurant es una plataforma que convierte tu casa en restaurante, aportando no sólo la comida, sino cada detalle, desde el personal hasta la vajilla y la decoración. Actualmente, hay 18 restaurantes participantes en la CDMX, que convertirán tu hogar en un paraíso gastronómico, desde nombres tan consolidados como Mikel Alonso (Grupo Biko) o Gabriela Ruíz (Carmela y Sal), hasta propuestas más atrevidas como la cocina fusión de Norma Listman y Saqib Keval (Masala y Maíz).

Usar Take a Restaurant es muy fácil. Sólo hay que entrar al sitio oficial de la plataforma, ver las fechas disponibles de cada restaurante, elegir una opción de menú y dejarse consentir con los resultados.

El concepto es originario de España, y su éxito inspiró a la empresa a emprender en territorio mexicano: “El gran recibimiento que ha tenido el concepto entre restaurantes y clientes en España nos lleva ahora a iniciar la experiencia en México. Con el lanzamiento en Madrid hemos visto, por un lado, cómo los cocineros de cada restaurante disfrutaban al volver a conectar con sus comensales, comunicando la visión de su restaurante y su cocina, y compartiendo un momento único con ellos. Y, por otro, la manera en que los clientes quedaban conquistados con esta alternativa diferente a cocinar para tus invitados o salir al restaurante; en definitiva, han descubierto una forma distinta de disfrutar de su restaurante favorito, conociendo los secretos de cada chef y degustando sus platos más emblemáticos, y en este caso con la comodidad que implica estar en su propia casa", comentó Nathalia Ordoñez, Country Manager México,.

Publicidad

Publicidad

Publicidad