Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Llegó la hora: tienes que aprender a cocinar. Estas apps te dicen cómo

Deja de sobrevivir a base de sándwiches y quesadillas durante el Covid-19; piérdele el miedo a la cocina.
lun 30 marzo 2020 10:12 AM
Apps para aprendera a cocinar

Si bien es importante pedir servicio a domicilio para apoyar a los restaurantes que ahora nos necesitan, también es justo y necesario que domines tu miedo a enfrentarte a la cocina para hacerte platos ricos, sencillos y nutritivos. Descubre estas apps disponibles en Apple para ayudarte a hacer la vida en cuarentena más llevadera.

Publicidad
Tastemade
Tastemade

Tastemade

Si has visto vídeos de Tastemade en Instagram, Facebook, Snapchat y YouTube , ahora puedes verlos todos en un solo lugar con la App de Tastemade . Esta app es originaria de Argentina y tiene todo tipo de recetas, desde las más clásicas del cono sur hasta algunas otras de cocina más internacional. Aquí encontrarás una gran colección recetas dulces y saladas, hasta bebidas y cocteles.

También lee: Formas de apoyar a tus restaurantes favoritos durante el covid-19.

Publicidad
Yumlie
Yumlie

Yummly
Esta app ofrece una guía personalizada, con recomendaciones de recetas elegidas sólo para ti, hasta herramientas que pueden ayudarte o videos. Tiene 2 millones de recetas que provienen de las cocinas de Yummly y de otros famosos sitios como Allrecipes, Epicurious, Food52, Smitten Kitchen y más. El grado de personalización de la app se extiende para alimentarla con tu tipo de dieta, alergias y gustos para que sólo te muestre recetas que te pueden gustar.

Otra de sus modalidades es que puedes decirle qué es lo que tienes en el refrigerador y la app te brindará una receta para preparar con esos ingredientes. Incluso la app se puede integrar con la aplicación Health de Apple para darle seguimiento a tu ingesta nutricional.

Publicidad
Kitchen Stories
Kitchen Stories

Kitchen Stories

Descargada por millones de usuarios, Kitchen Stories pone el mundo de la cocina internacional al alcance de tu mano. Encuentra recetas con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, videos de la elaboración de cada plato y videos tutoriales con esa información básica tan importante para cocinar. También incluyen muchas ideas para preparar platos veganos y sin gluten.

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

Publicidad