2. Encuentro con osos polares - Bahía de Hudson, Canadá
Una de las especies más amenazadas por el cambio climático, sin duda es el oso polar y esta es la mejor oportunidad para verlos más cerca que nunca, en el llamado Polar Rover, un vehículo a prueba del 'Rey del Ártico', quien no dudará en acercarse a curiosear por los alrededores.
Este tour está disponible entre octubre y noviembre.
3. Lo más salvaje de África - Botswana
Grandes manadas de elefantes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, jirafas, cebras, antílopes, leones y leopardos son los protagonistas de este diverso tour que explora a manera de safari lo más exótico del continente africano.
Este tour pensado en amantes de la fotografía está disponible de mayo a noviembre.
4. Tour con lobos -
Yellowstone, Estados Unidos
Para los fanáticos de los lobos (y quizá Game of Thrones) este tour ofrece la oportunidad de capturar las mejores fotos de esta especie, además de algunos de sus vecinos, como bisontes y alces.
Y aunque los lobos son esquivos y normalmente se ven a la distancia, los organizadores del tour aseguran que la inmensa extensión de su hábitat tiene las mejores perspectivas para su avistamiento. El tour está disponible entre enero y febrero.
5. Las joyas de Costa Rica - Costa Rica
Pese a su pequeña extensión, Costa Rica es uno de los países con mayor diversidad en cuanto a flora y fauna en el mundo gracias a su clima tropical, el cual, es hogar de especies como loros de intensos colores, tucanes, colibríes, perezosos, monos, pecaríes, agutíes, cocodrilos, tortugas marinas, iguanas, ranas... y la lista continúa.
Este tour a través de la selva tropical está disponible durante todo el año.