Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banyan Tree Cabo Marqués, el Santuario Seguro de Acapulco

Banyan Tree Cabo Marqués es uno de los hoteles más exclusivos de Acapulco. Estas son cinco razones de su popularidad.
mié 23 septiembre 2020 06:43 AM
Life and Style Banyan Tree Cabo Marques - Villas con Vistas Espectaculares.jpg
Las villas ofrecen vistas espectaculares de la Bahía de Acapulco.

Desde 2011, el hotel Banyan Tree Cabo Marqués ha sido uno de los refugios más exclusivos y mejor resguardados de Acapulco. Localizado en Punta Diamante, dentro del complejo Cabo Marqués, la propiedad cuenta con 45 villas, todas ellas construidas sobre las faldas de unos imponentes acantilados desde los cuales las vistas de la bahía, el océano o a la jungla son incomparables.

Publicidad

Considerando la cercanía de este puerto a la capital, este hotel es una excelente alternativa para quienes desean salir de la Ciudad de México y pasar unos días frente al mar o, incluso, trabajar desde un entorno rodeado de la selva y ambientado por el sonido del mar y las aves.

Por si estos argumentos no fueran suficientes, hemos preparado una lista de razones que terminarán de convencerte para escapar a este paraíso y desconectarte del mundo, por tanto tiempo como decidas.

Life and Style Banyan Tree Cabo Marques - Bay View Pool Villa 2.jpg
La privacidad que ofrece a sus huéspedes es una de las características más destacables del Banyan Tree Cabo Marqués.

Publicidad

1. La máxima privacidad
Cada una de las villas de la propiedad cuenta con todo lo necesario para no tener que salir de ellas: alberca privada, camastros y una sala al aire libre, terraza, tina y un enorme baño. Algunas, incluso, tienen su propio pabellón para realizar en él los tratamientos de spa que se elijan. Lo mejor de todo, es que, debido a su distribución, todas ellas tienen vistas hacia la bahía o hacia la selva, y garantizan la mayor privacidad que uno puede esperar.

2. La implementación del sello Santuario Seguro (SafeSanctuary)
Esta certificación internacional de protocolos de bienestar y seguridad fue desarrollada por la cadena Banyan Tree de la mano de la empresa belga Bureau Veritas. SafeSanctuary asegura a los huéspedes y asociados que las propiedades cumplen con las medidas más estrictas para todas las áreas del hotel. El programa incluye de manera integral 40 parámetros de control de protocolos –limpieza profunda, distanciamiento, operación a una menor capacidad y menús digitales, entre muchos otros–, con procedimientos de detección, estaciones de higiene y procesos rediseñados a lo largo de la experiencia.

Publicidad
Life and Style Banyan Tree Cabo Marques - Ocean View Spa Pool Villa.jpg
Las Spa Villas cuentan con su propio pabellón para masajes y tratamientos.

3. Los tratamientos del spa
Todos los Banyan Tree del mundo son famosos por tratamientos realizados por terapeutas que se han formado en la Banyan Tree Academy. El spa de este hotel tiene siete pabellones para tratamiento que parecen estar suspendidos por encima del océano y en los que los nuevos protocolos garantizan la seguridad tanto del huésped como de las terapeutas. En algunos casos, las terapeutas vienen directamente de Tailandia o Indonesia, y se encargan de recibir a los visitantes con un ritual de limpieza de las manos y los pies. Los masajes tailandés y balinés son las especialidades, y probablemente no haya un mejor lugar en México para solicitarlos. Por el momento, y debido a la contingencia, no se puede hacer uso de las tinas de los pabellones, pero esta experiencia siempre nos dará un pretexto para regresar.

4. Cenar en Saffron
Con vistas a la bahía de Acapulco, este restaurante es una institución de la comida tailandesa en el puerto. Un dato interesante es que el chef a cargo siempre viene directamente desde Tailandia y se asegura de que los platillos se preparen utilizando correctamente los ingredientes y apegándose a las tradiciones culinarias de este país asiático. El curry es una auténtica delicia, al igual que los noodles con salsa de tamarindo.

Life and Style Banyan Tree Cabo Marques - Saffron.jpg
La terraza del restaurante Saffron es ideal para disfrutar de las vistas y la cocina tailandesa.

5. In Villa Dining
Ya hemos mencionado antes que Banyan Tree Cabo Marqués no tiene habitaciones, sino villas. Esto hace que el Room Service se convierta en In Villa Dining y que se pueda disfrutar del desayuno, la comida o la cena en la privacidad de la villa y disfrutando de la terraza y sus vistas. Otra opción es solicitar una parrillada que es preparada y servida para el número de personas que se solicite, de acuerdo al menú que se solicite.

Tags

Publicidad