Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una semana de Negronis con causa

Del 14 al 20 de septiembre se realizará #NegroniWeek, un evento virtual que recaudará fondos para bartenders y personal de barra de México de la mano de Campari y The Liquid Society.
lun 14 septiembre 2020 01:34 PM
Life and Style Negroni Week.jpg
Hoy comienza la #NegroniWeek

Los amantes de los Negronis tienen varias razones para estar felices. La primera es que este año, el que es considerado uno de los grandes clásicos de la coctelería celebra 100 años de existencia. Por otro lado, del 14 al 20 de septiembre se llevará a cabo de manera virtual la #NegroniWeek2020, que, dado el impacto que la pandemia ha tenido en la industria de la hospitalidad –especialmente restaurantes y bares–, este año destinará los fondos recaudados para realizar donaciones destinadas a organizaciones benéficas en pro de los bartenders y el staff de barra.

Publicidad

Life and Style Negroni Week 3.jpg
Este año, el Negroni celebra 100 años de existencia.

Desde su creación, este evento, realizado de la mano de la publicación especializada Imbibe, ha logrado recaudar más de 3 millones de dólares en más de 70 países y, este año, han decidido apoyar a The Liquid Society en México, una plataforma para el crecimiento profesional y personal del personal de barra. Marco Cavagnera, Global Channel and Customer Marketing Senior Director de Campari, comentó: “Nos pareció apropiado que usemos la reputación e influencia que ha logrado construir Negroni Week a lo largo de los años para apoyar a aquellos que han dado tanto en el pasado. Nuestra alianza con Imbibe es tan fuerte como siempre y queremos seguir apoyando a los necesitados donde podamos. Esperamos que muchos se unan a nosotros para celebrar este año, de la forma más segura posible.”

Publicidad

Este año, #NegroniWeek permitirá a los amantes del Negroni apoyar la causa de forma segura disfrutando de un Negroni en casa y participando en una serie de actividades online. Además, por cada Negroni que se venda durante esta semana Campari, el emblemático aperitivo rojo de Italia que es uno de sus ingredientes principales, donará una parte de sus ventas a The Liquid Society.

Life and Style Negroni Week 2.jpg
Parte de las ganancias serán donadas por Campari al apoyo de bartenders y personal de barra.

Publicidad

Para obtener más detalles del programa y de las maneras en las que puedes apoyar, te invitamos a visitar la página oficial de Negroni Week , así como las cuentas de Instagram de Campari y The Liquid Society . También se pueden hacer donativos directos a través de el siguiente link .

Tags

Publicidad