Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco delicias a domicilio para los amantes de salsa Tabasco

¿Cansado de comer lo mismo todos los días en esta cuarentena? Salsa Tabasco se asoció con restaurantes y bares de la Ciudad de México para dar un toque de sabor a tus días.
mié 22 julio 2020 10:53 AM
Life and Style LadocenaTabasco7.jpg

De la mano de mixólogos, cocineros y chefs de todo México, Salsa Tabasco ha creado grandes experiencias gastronómicas en todo México a lo largo de los últimos años. Muchos de sus proyectos han sido una plataforma para dar a conocer el talento y la creatividad de todos los miembros de una industria que con el surgimiento de la pandemia de Covid-19 ha sido fuertemente golpeada.

Publicidad

Por tal motivo, los esfuerzos de la marca han estado orientados a apoyar a restaurantes y bares, fomentando el consumo para llevar y a domicilio, y haciendo aportaciones en efectivo para garantizar el ingreso de los equipos de servicio. Además de sumarse a la campaña #ComeCDMX, Tabasco se ha aliado con restaurantes y bares para crear platillos y cocteles especiales que se han integrado a los menús de delivery y take away –disponibles todos los días– y que además vienen acompañados con una dosis extra de esta salsa que se ha convertido en favorita de los paladares mexicanos.

Sin importar si eres fanático número uno de Tabasco o si solo quieres probar algo nuevo y original en casa –para darle un toque distinto a tus días de cuarentena–, te compartimos cinco de estar originales creaciones que puedes pedir hasta la puerta de tu casa.

Publicidad

Lobster Roll de

Contramar

Life and Style TabascoContramar10.jpg
Lobster Roll de Contramar.A

Preparado al estilo de Maine, este platillo se sirve sobre una base de pan de hot dog artesanal, relleno con una mezcla de langosta fresca y un toque de mayonesa casera. La salsa Tabasco aporta un toque de acidez y picor que funciona a la perfección con la comida de mar y, más específicamente, con esta creación de la reconocida chef Gabriela Cámara.


Ostiones frescos de la Baja de

La Docena

Life and Style LadocenaTabasco5.jpg
Ostiones de La Docena.

Además de mignonette casera y limones, los ostiones frescos de La Docena llegan a casa acompañados de salsa Tabasco. Si nunca has probado las otras con unas gotitas de esta salsa, este es el momento de hacerlo. Este restaurante incluso ha creado un platillo conocido como Ahumados Tabasco, ostiones ahumados que se bañan con una preparación única a base de esta salsa.

Publicidad

Sándwich de

Corazón de Pollo

Life and Style CorazondepolloTabasco6.jpg
Sándwich de Corazón de Pollo.

Un sándwich de pollo estilo Nueva Orleans –pechuga de pollo frita y cubierta de una receta especial y bañada en salsa Tabasco Original servida en un pan brioche– acompañado de mayonesa casera, pepinillos y coleslaw. El sabor y la acidez de la salsa, si bien hacen que la preparación sea picante, hace que uno no pueda dejar de comer hasta que ya no queda nada entre las manos.


Cocktail de

Licorería Limantour

Life and Style Limantour2.jpg
Tabasco Cooler de Licorería Limantour.

Bautizado como Tabasco Cooler, este cocktail de Limantour se prepara con whiskey irlandés, jerez fino, sandía fresca y un toque de salsa Tabasco Original. En el caso específico de esta creación lo ácido y picante de la salsa se mezcla con lo dulce y refrescante de la sandía, dando como resultado un elixir que alcanza para 4 o 5 servicios.

Pizzas de

Pizza Félix

Life and Style PizzaFelixTabasco1.jpg
Pizza Margarita de Pizza Félix.

Sea una Death in Venice –salsa pomodoro, mozzarella, salami calabrese, pasta de chiles fermentados, queso pecorino y orégano– o una sencilla Margarita –pomodoro, tomates San Marzano, mozzarella, albahaca y aceite de oliva–, no hay forma de pensar en pizza sin salsa Tabasco. En este caso, se puede recurrir a la receta original o a la de Chipotle.

Tags

Publicidad