Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The World's 50 Best subasta experiencias con los mejores chefs del mundo

'Bid for Recovery, será una subasta gastronómica mundial en la que restaurantes y chefs galardonados en las recientes listas de los 50 Mejores restaurantes del mundo donarán increíbles experiencias.
mié 01 julio 2020 03:28 PM
Bid for Recovery
Se tratará de la primera subasta gastronómica mundial de esta escala.

La organización detrás de The World’s 50 Best Restaurants llevará a cabo la subasta 'Bid for Recovery', con el objetivo de recaudar fondos para los restaurantes de todo el mundo a medida que emergen de la pandemia de COVID-19.

Y no se trata de cualquier subasta, pues va dirigida a los amantes de los viajes y la gastronomía que tendrán la oportunidad de ofertar por experiencias gastronómicas nada más y nada menos que con algunos de los mejores chefs del mundo.

Publicidad

Se tratará de la primera subasta gastronómica mundial de esta escala, en la que los restaurantes y chefs galardonados en las recientes listas de los 50 Mejores restaurantes del mundo, así como las marcas asociadas, han donado increíbles experiencias como parte del programa 50 Best for Recovery, anunciado el mes pasado, en asociación con los donantes fundadores S.Pellegrino y Acqua Panna.

La subasta se realizará en línea en www.50BestForRecovery.com . Los posibles postores pueden ver la selección completa de lotes desde el 29 de junio, con la apertura de la subasta el 3 de julio, corriendo hasta el 12 de julio.

Te contamos un poco sobre las experiencias principales:

1. Mirazur, Menton, Francia

UN DÍA CON MAURO COLAGRECO - CHEF DEL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO

Dos invitados conocerán la idílica comuna de Menton; visitarán los famosos jardines de Mirazur para seleccionar productos, conocerán a los pescadores que suministran los mariscos del restaurante en el puerto y almorzarán con el chef Mauro en su pizzería orgánica Pecora Negra.

2. Atelier Crenn, San Francisco, California, Estados Unidos

¡LA EXPERIENCIA ‘INCRENNIBLE’! POR LA CHEF DOMINIQUE CRENN

Este premio incluye un día en la Granja Bleu Belle de la Chef Crenn, adentrándose en actividades como fermentación, apicultura y producción de aceite de oliva. Después de una exclusiva degustación de vinos con un enólogo californiano de renombre, seguirá una cena del menú degustación en Atelier Crenn.

Publicidad

3. Odette, Burnt Ends, Atlas y más, Singapur

DESCUBRE SINGAPUR: COCINA, CÓCTELES Y CULTURA

Como parte de esta experiencia de cuatro días con alojamiento en los emblemáticos hoteles Marina Bay Sands y los opulentos hoteles Capella Singapur, los huéspedes disfrutarán de lo mejor de la soberbia cocina y cócteles de la ciudad. El viaje incluye: una comida en el dos veces nombrado Mejor Restaurante de Asia, Odette, una cena en Burnt Ends y bebidas en Atlas.

4. Central, Kjolle y Mil, Lima / Cusco, Perú

FOOD-SAFARI PERUANO DE TRES DÍAS

Dirigida por la pareja de renombre mundial, los chefs Virgilio Martínez y Pía León, esta aventura incluye experiencias gastronómicas completas en Central y Kjolle en Lima, así como cócteles y tours locales. Luego, los invitados serán transportados a Cusco, hogar del proyecto 'Mater Iniciativa' de Martínez y el restaurante Mil, para alojarse en el albergue de cinco estrellas Explora Valle Sagrado y ser guiados en un viaje exploratorio por el Valle Sagrado cerca de Machu Picchu.

Publicidad

Publicidad

Publicidad