Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cocteles a domicilio para sobrellevar la cuarentena

Seis de los mejores bares de la Ciudad de México entregan sus mejores cocteles hasta la puerta de tu casa
jue 23 abril 2020 05:01 PM
Cafe Ocampo Lige and Style 2.JPG
Una de las creaciones de Café Ocampo

Desde el inicio de la cuarentena beber un coctel al final del día en nuestro bar favorito se ha convertido más en materia de sueños que de realidades. Hay que recordar que fueron precisamente los bares los primeros en cerrar sus puertas a raíz de la contingencia y que esos brebajes preparados por manos expertas con las proporciones exactas son, a pesar de nuestros mejores intentos, complicados de replicar en casa.

La buena noticia es que seis de los mejores bares de la Ciudad de México han implementado la modalidad de servicio a domicilio y, por lo tanto, ya es posible terminar el día con un buen trago en mano o, incluso, pasar el último par de horas dedicado al home office bebiendo ese coctel que hemos estado saboreando por semanas. De alguna manera hay que aprovechar que no estamos sentados frente a nuestra computadora en la oficina y que en la comodidad de nuestro hogar nadie nos juzgará.

Publicidad

¿Ya se te antojó un trago? Estás a unos minutos de distancia de conseguirlo.

Café Ocampo

Cafe Ocampo Life and Style.jpg
Café Ocampo es uno de los favoritos de la Colonia Cuahtémoc

Este nuevo consentido de la colonia Cuauhtémoc ha decidido embotellar y entregar sus cocteles a domicilio. Cada botella equivale a cuatro porciones y su carta incluye clásicos como Dry Martini y Negroni, además de nuevas creaciones como Me, Myself and I, todos preparados con la atención a cada detalle que distingue a su mixólogo Joseph Mortera. Quien además tenga antojo de algo para comer puede elegir entre alguna de sus botanas, paninis, ensaladas y sopas. ¿Eres fan del mezcal? Debes estar pendiente, pues muy pronto tendrán un coctel preparado con mezcal Creyente.
Horarios de servicio: Martes a sábado de 14:00 a 22:00 horas.
Pedidos a través de: WhatsApp (5580301441) con entregas a domicilio a las colonias Cuauhtémoc, Polanco, Roma y Anzures, a través de Rappi o de Uber.

Fairchild 1869

Fairchild Life and Style Vesper Gonzalez 2.jpeg
La de Fairchild es una oferta de coctelería botánica

Con una propuesta de coctelería botánica, este bar de Polanco ha lanzado una iniciativa llamada Fairchild at Home. De su menú, creado por el mixólogo Ricardo Sandoval e inspirado por los viajes del explorador y botánico estadounidense David Fairchild, han seleccionado seis cocteles que se pueden pedir a domicilio: Vesper González, The Garden, The Kampong Kombucha, Sweet Petirrojo, Gradjete y Guava, que combinan magistralmente los destilados de agave, el whisky y la ginebr, con las frutas y las especias descubiertas por David Fairchild.
Horarios de servicio: Miércoles a sábado de 11:00 a 18:00 horas.
Pedidos a través de: UberEats o WhatsApp (5539397218).

Publicidad

Hanky Panky

Hanky Panky Life and Style.jpg
Los cocteles embolsados de Hany Panky

Este famoso speakeasy también ha implementado el servicio a domicilio, lo que permite disfrutar de sus creaciones en la comodidad de tu casa. Entre sus colaboraciones más recientes está una con Tequila Casa Dragones y el bar neoyorquino Employees Only. El resultado son dos cocteles que permanecerán en su menú de Cocktails to Go. Chance Meeting está preparado a base de tequila, jugos de piña y limón, plátano y jarabe de mantequilla de maní. Dandelo, por su parte, incluye néctar de mango, jugo de limón, bitters y tequila.
Horarios de servicio: Martes a domingo de 17:00 a 22:00 horas.
Pedidos a través de: WhatsApp (91550958) con entregas a domicilio o a través de Uber.

Licorería Limantour

Limantourr Life and Style.jpg
Mr. Pink es uno de los cocteles emblemáticos de Licorería Limantour

Para seguir consintiendo a sus clientes más fieles, este bar –que ocupa el puesto número 10 en la lista de The World’s 50 Best Bars– se sumó a la tendencia necesaria del servicio de cocteles a domicilio. En botellas de 750 ml, que equivalen a aproximadamente a cuatro drinks–, cada semana tendrán algunos de sus ya famosos cocteles, como Mr. Pink y Amore Milano, e irán incorporando otros para que no falten las sorpresas. Las entregas cubren las zonas de las colonias Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Polanco en la Ciudad de México.
Horarios de servicio: Jueves a sábado de 17:00 a 22:00 horas.
Pedidos a través de: WhatsApp (5541459940) con entregas a domicilio o a través de Uber.

Publicidad

Maison Artemisia

Maison Artemisia Life and Style AnaLorenzana2.jpeg
Los cocteles de Maison Artemisia son entregados en botellas de botica

Con un 25% de descuento y en unas fotogénicas botellas de farmacia –por aquello de que si no se comparte en Instagram no ocurrió–, este bar también ofrece un menú de cuarentena a domicilio. Cada botella es de 100 ml y viene acompañada de sus respectivas garnituras. Las opciones son Negroni, Güero de Rancho, Sazerac, Expresso Martini y Filomeno, mismos que pueden tenerse hasta cuatro días en refrigeración. También hay opciones que incorporan jugos, en cuyo caso deben consumirse el día de su elaboración.
Horarios de servicio: Miércoles a sábado de 15:00 a 21:00 horas.
Pedidos a través de: WhatsApp (5525609061) con entregas a domicilio en Colonias Roma, Condesa y Juárez.

Waikiki Tiki Room

Embolsados y empacados al alto vacío, así es como este bar de la colonia Roma envía hasta la puerta de tu casa –Roma, Condesa, Juárez y Escandón– algunas de sus creaciones más representativas como Mai Tai, Saturn y Sick Tiki. También cuentan con algunas preparaciones sin alcohol como Green Ape Cake y Live a Lot of Tiki, todos preparados con ingredientes naturales que pueden fortalecer el sistema inmunológico ;).
Horarios de servicio: Martes a domingo de 17:00 a 22:00 horas.
Pedidos a través de: WhatsApp (55330303) con entregas a domicilio o a través de UberEats y Rappi.

Publicidad