Luis Gerardo Méndez donará recursos a restaurantes a través de su mezcal

Ojo de Tigre donará el 100% de las ganancias generadas por ventas online y doblará la cantidad

El actor Luis Gerardo Méndez es un amante del mezcal y por ello, hace unos años lanzó junto un grupo se socios su propia marca: Ojo de Tigre. Su destilado se produce con una mezcla de agave Espadín de Oaxaca con Tobalá de la mixteca poblana.

Consciente de la situación de emergencia económica que viven los restaurantes —el actor es socio del restaurante Fonda Fina en la colonia Roma—, decidió emprender una serie de acciones para apoyar a la industria.Mezcal Ojo de Tigre donará el 100% de las ganancias generadas por ventas online en Amazon, Vinoteca, El Liquor Store, City Market, La Europea, Liverpool, Bodegas Alianza, Rappi y Vinos América. No sólo esto, Ojo de Tigre doblará la cantidad y todos los recursos se destinarán a iniciativas que apoyen a las y los trabajadores de la industria restaurantera del país: meseros, bartenders y demás.

Todas las personas que nos han servido durante años ahora necesitan de nuestra ayuda. Así lo expresa el actor: “Este es el plan: Quédate en tu casa, tómate un mezcal y ayudemos juntos a quienes lo necesitan”.