Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 de los mejores chefs de México quieren cocinarte este sábado 4 de abril

Jorge Vallejo, Eduardo García, Edgar Núñez y Luis Robledo prepararán una gran cena para que la cuarentena sea más amable
mié 01 abril 2020 07:52 PM
Los 4 mejores chef de México quieren cocinarte este sábado
Publicidad

De esta manera, cuatro de los chefs mexicanos más reconocidos en el mundo, con restaurantes en la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants se reunirán a preparar un menú completo. Luis Robledo de Tout Chocolat, Eduardo García de Máximo Bistrot, Edgar Núñez de Sud777 y Jorge Vallejo de Quintonil. “Como no puedes venir a nuestros restaurantes, lo que queremos los cocineros es ir a cocinar para ti. Por eso pensamos en hacer esta gran cena a 8 manos en las que aunque todos estemos separados, cenemos juntos de la mano de Edgar, Luis, Jorge y Lalo”, relata el chef del restaurante que tiene la posición 23 en el listado The World’s 50 Best.

Publicidad

¿Cuál es la dinámica?

  1. La cena es un menú degustación de ocho tiempos con maridaje incluido.
  2. Compra la cena en quintonil.com para dos personas (costo: 3 mil pesos) o para 4 personas (costo: 5 mil pesos).
  3. Recoge tu pedido el sábado de 11:00 a 13:00 en Quintonil (Newton 55, Polanco). Incluirá instrucciones para el recalentado, servicio y maridaje.
Menú cena 8 manos
Menú cena 8 manos

“Ojalá se quieran unir a esta gran cena comunal”, concluye el chef Vallejo. “Una vez que compren sus paquetes, les enviaremos las instrucciones para que hagamos como un gran buffet donde todos podamos compartir un tequila, unos vinos, la comida que preparamos para ustedes y una bonita noche”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad