Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gastronomía y Golf se unen en The Gourmet Masters

El evento ideal para los golfistas sibaritas
mar 17 septiembre 2019 02:52 PM

El próximo 3 de octubre en las instalaciones del Bosque Country Club, Ciudad de México, sucederá un evento exclusivo e inédito. Se trata del The Gourmet Masters, un torneo de golf que incluirá a la comida como hilo conductor. Aquí todos los detalles.

El evento tendrá tres etapas: en la mañana será el torneo Golf Master, en el que participarán hasta 150 jugadores invitados por las empresas más importantes del país. Después, para cargar energías, será el Lunch Master, donde 350 invitados disfrutarán de un menú exclusivo creado por el cuarteto de chefs de talla internacional. Y finalmente, los asistentes pasarán a una zona lounge para brindar y participar en un showcooking de Millesime Xperience.

Publicidad

Entre los invitados está el chef Gastón Riveira, quien desde hace 17 años fundó La Cabrera, una de las parrillas más prestigiosas de Buenos Aires, Argentina. De hecho, incluso estuvo –durante tres años consecutivos- en la prestigiada lista de los 50 Best Restaurants. De México, Gerardo Vázquez Lugo, quien se distingue por su excepcional trayectoria culinaria, estará sirviendo platos con su emblemática maestría en la cocina mexicana tradicional.

También participará Diego Oka, joven promesa de 35 años cuyo mentor es el aclamado chef Gastón Acurio (Astrid & Gastón). Además José Luis Estevan Mataix, director de cocina de Grupo Millesime, estará imprimiendo sus sazón en las recetas para The Gourmet Masters.

Tags

Publicidad

Publicidad