Publicidad
Publicidad

¿Por qué American Express es el gran aliado de Millesime?

El CEO de la firma en México comparte impresiones sobre la máxima fiesta gastronómica
mié 28 noviembre 2018 08:30 AM
Millesime 2018
American Express triunfa en Millesime

Santiago Fernández Vidal no sólo es el Director General de American Express , es también un porteño hincha del Boca Juniors y un foodie declarado. Fernández Vidal ha trabajado para la firma desde 1999 y desde 2018 es su CEO, puesto en el que ha destacado por su interés en generar experiencias de valor para sus tarjetahabientes.

Por ello, desde su primera edición han hecho alianza con Millesime , el mejor evento de gastronomía en México para que aquellos que poseen una tarjeta de servicios Platinum y Centurion tengan acceso a este tipo de propuestas. Esto fue lo que nos contó sobre la alianza que Millesime y American Express hicieron para la edición 2019.

Santiago Fernández Vidal
Santiago Fernández Vidal en Millesime
Publicidad

¿Por qué han elegido ser aliados de Millesime?

El primer año que asistí fue una sorpresa, dije qué bien pensado y ejecutado. Ahora es un lugar de encuentro con muchísimos amigos, de hacerlo muy relajado, disfrutando de la mejor gastronomía, la mejor mixología y tener la posibilidad de ser anfitriones. Soy un foodie natural, me encanta la comida mexicana, sobre todo lo que está sucediendo con ella y el potencial que tiene hacia adelante. Me encanta que para esta edición de Millesime haya 20 chefs de todo el país. México es un país tan rico en su cultura gastronómica que una comida en Veracruz es completamente distinta a la que hay en Oaxaca o en Campeche. Eso me entusiasma muchísimo.

Van muchos años de una relación muy exitosa donde se comparten principios, que lo hemos hecho desde hace muchos años y que esperamos pueda continuar siendo una propuesta muy desafiante y con la calidad y excelencia que la caracteriza . Desde un inicio Millesime ha ofrecido una propuesta retadora , inspiradora y comprometida con la excelencia. Hacer una edición de un evento excelente es un desafío bien difícil pero poder mantener esa consistencia durante los años es casi imposible. Eso creo que es lo que nos ha llamado no sólo a apoyar, sino a participar más de la mano de Millesime a través de nuestro Amex Lounge y patrocinadores del espacio exclusivo de Club Millesime.

¿Qué experiencias prepararon para los asistentes al evento?

El Amex Lounge se ha convertido en el lugar obligado de encuentro, de sensaciones, de que nos dan la oportunidad de sorprenderlos con experiencias, con la decoración, con la calidad de las bebidas que se ofrecen de la mano de DIAGEO . Todo en el marco del evento que dicta la agenda gastronómica de México.

American Express es una marca que se caracteriza primero por nuestra experiencia de servicio y porque damos el respaldo a nuestros tarjetahabientes para que puedan vivir experiencias únicas. Millesime es un buen ejemplo de eso. Cada grupo de experiencias están pensadas para distintas audiencias, en el caso de Millesime, invitamos a clientes de la tarjeta Platinum y Centurion de servicio para ofrecerles algo de altísima categoría.

Buscamos ser un facilitador y un inspirador de esas vidas fantásticas que tratamos de apoyar a través de los servicios que ofrecemos. Por ello los protagonistas de nuestra nueva campaña son los clientes, resaltando una audiencia joven con estilos de vida integrados donde la separación entre estar trabajando y estar disfrutando son líneas que se están haciendo cada vez más finas.

Publicidad

Publicidad