Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wendlandt, la cerveza que cumple 7 años y debes probar

De Ensenada para el mundo. Esta cervecería es perfecta para los amantes de las buenas bebidas
mar 28 mayo 2019 03:36 PM
Wendlandt
Wendlandt

Al hablar de la escena cervecera en Baja California es inevitable mencionar Wendlandt . Con sólo siete años de existencia y fundada por Eugenio Romero, esta brewery de Ensenada se ha convertido en un clásico de la zona, no sólo por la calidad y sabor de sus bebidas, sino por la vibra relajada de su brewpub.

Entre sus bondades presume de una ubicación con paisajes privilegiados en El Sauzal, Ensenada. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una excelente selección de cervezas mientras miran la planta donde éstas se fabrican, o bien, frente a una envidiable vista al mar. Este escenario fue el setting ideal para que la firma festejar su séptimo aniversario, con un día de música, comida y, por supuesto, cerveza .

LEE: LO MÁS VIRAL DEL METEORITO QUE CAYÓ EN MÉXICO.

Publicidad

Durante el evento, los visitantes disfrutaron del clima de Ensenada con las etiquetas que han hecho famosa a la firma: Humpy Humpy, una amber ale satinada y refrescante; Vaquita Marina, una american pale ale premiada por su sabor ligero y afrutado; Perro Del Mar, una IPA intensa y astringente; Foca Parlante, una oatmeal stout cremosa y especiada; Harry Polanco, una red ale amarga y acaramelada; Veraniega, una american wheat muy ligera y cítrica; y Gaviota Melendrez, una baja pils con una carbonización media-alta que le da un carácter refrescante. Sin embargo, la estrella del día fue la Crusty Barnacle, una unfiltered session IPA de aniversario.

La comida corrió a cargo de chefs reconocidos del baja-med, como Javier Plascencia con sus tortas Lupe, Roberto Alcocer del restaurante Malva, Diego Hernández, de Corazón de Tierra, Ian García del brewpub de Wendlandt y Curro Ariza, quien a pesar de no tener un restaurante, arrasó con su BBQ.

Todo esto sucedió al ritmo de la música, que corrió a cargo de DJ y músicos de la región, quienes ofrecieron presentaciones de distintos géneros y corrientes musicales.

Para terminar la noche, la banda mexicana Midnight Generation puso a todos los asistentes a bailar con material de distintos puntos de de su carrera.

Publicidad