Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burger King rinde homenaje a 'Stranger Things' con una nueva hamburguesa

La serie está a punto de estrenar su tercera temporada y la cadena tiene una promoción que encantará a todos los fans.
vie 14 junio 2019 01:04 PM
Stranger Things
Burger King tiene un homenaje especial para 'Stranger Things'

Burger King se inspiró en el otro lado, donde las cosas están al revés, para crear la Upside-Down Whopper, una hamburguesa que bien podría ser parte del universo alterno del Demogorgon de Stranger Things.

El timming de esta promoción es perfecto, ya que la nueva temporada de la serie se estrenará en Netflix el próximo 4 de julio, fecha que debes tener marcada en tu calendario.

En términos prácticos, la Upside-Down Whopper es una Whopper normal y va servida literalmente de cabeza. Para hacerla aún más atractiva y nostálgica, incluirá vasos y recipientes de papas con diseños que Burger King utilizó en la década de los 80’s.

Publicidad

LEE: CONOCE EL PECULIAR RELOJ RICHARD MILLE DE DRAKE

Ver esta publicación en Instagram

they’re back 🙃

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Esta promoción estará disponible a partir del 21 de junio en solamente 11 sucursales de diferentes ciudades en Estados Unidos , entre ellas Miami, Houston, Boston, Atlanta, Dallas, Filadelfia, Chicago, San Francisco, Nueva York o Los Ángeles.

Para los fanáticos de la serie que no vivan en alguna de esas ciudades pero sí en Estados Unidos, la cadena de comida rápida estará sirviendo un Hopper Meal, en honor al Sheriff Hopper.

Publicidad

Publicidad