Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Velas Resorts celebra la cocina mexicana con 'A Bite of Mexico'

Julio es el mes perfecto para honrar la gastronomía de las costas nacionales con 24 chefs de todo el país.
vie 14 junio 2019 10:53 AM
A Bite of Mexico
A Bite of Mexico by Grans Velas

La gastronomía siempre ha jugado un papel estelar en los seis resorts del grupo y su Director Culinario Corporativo, el Maître Cuisinier de France Michel Mustière, la lleva a otro nivel. Con eventos que incluyen grandes personalidades como Carlos Gaytán —primer chef mexicano en obtener una estrella Michelin—, o probar las dulces creaciones de Jean-Marie Auboine, quien ocupa un lugar en el Top 5 de chefs chocolateros a nivel internacional.

Siguiendo la línea de excelencia gastronómica que los ha caracterizado, del 8 de julio al 3 de agosto, los resorts serán sede de A Bite of Mexico , un festival que busca enaltecer la gastronomía de las costas mexicanas.

Para lograr su objetivo, el evento reunirá a en total a 24 chefs invitados en sus seis distintas propiedades situadas en las mejores playas del país.

Publicidad

LEE: LA CIENCIA DETRÁS DEL CHOCOLATE.

Sen-Lin
Sen-Lin

A modo de line-up y a partir de la segunda semana de julio llegarán los chefs invitados, entre los cuales se encuentran Joel Ornelas, Pablo Salas, Alfonso Huerta y Fernando Martínez Zavala para Grand Velas Los Cabos . Mientras que, en Grand Velas Riviera Maya , recibirán a Diego Niño, Alejandro Villagómez, Nico Mejía y Mauricio Leal.

Por su parte, Grand Velas Riviera Nayarit dará la bienvenida a Federico López, Víctor Jiménez, Fernando Hernández y Jesús Vázquez. También estarán participando personajes como Karla Enciso, Humberto May Tamay, Óscar Segundo y Nahúm Velasco, quienes cocinarán en Casa Velas.

En Velas Vallarta se estarán sirviendo las sazones de los chefs Uriel Viveros, Francisco Molina, Carlo Espinosa y Hugo Sandoval. Finalmente, en Mar del Cabo —la propiedad más reciente del grupo— estarán presentes Abraham Tamez, Javier Galindo, Juan José Juárez y Paúl Zamudio.

Frida
Frida (Foto: Cortesía)

A Bite of México estará disponible durante este verano para los huéspedes de los diferentes hoteles de Velas Resorts. Este es uno de los muchos privilegios por hospedarse en estos complejos que han sido galardonados con hasta 56 Diamantes por sus altos estándares de calidad hotelera.

Chef Sydney Schutte (Foto: Cortesía)
Chef Sydney Schutte (Foto: Cortesía)

Para más información, consulta este link .

Publicidad

Publicidad