Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el crucero con su propia app para pedir cerveza y pizza

¿Quieres disfrutar de una experiencia única en el mar? Carnival Cruises lleva el confort glotón a otro nivel.
mié 12 junio 2019 11:09 AM
Crucero
El sueño para cualquier amante de los cruceros, la pizza y la cerveza.

Carnival Cruises acaba de llevar el confort en cruceros a otro nivel: lanzando una aplicación para asegurarse de que sus huéspedes obtengan pizza y cerveza con tan solo utilizar su celular. No importa donde te encuentres: si es en la alberca o en tu camarote: la promesa es que recibirás la dupla perfecta sin tener que levantarte de tu lugar.

El método es aún más sencillo que el de cualquier plataforma de movilidad: el huésped puede ordenar del menú desde una pizza hasta un pie, luego deberá marcar su ubicación en la naviera y tomarse una fotografía para que el mesero pueda encontrarlo. La app también da la posibilidad de pedir bebidas como cervezas, refrescos y agua, así como de personalizar el sabor de la pizza.

Por el momento, el servicio está disponible en cuatro cruceros: Carnival Conquest, Carnival Liberty, Canrival Glory y Carnival Sensation. Sin embargo, a finales de junio se introducirá en la navieras Carnival Victory y Carnival Elation.

Publicidad

LEE: NASA ABRIRÁ LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL A TURISTAS EN 2020.

Para aprovechar el poder de la app , Carnival Cruise Lines incluyó listas de actividades y entretenimiento, así como opciones para cenar y la posibilidad de reservar experiencias en las paradas que se harán.

Ahora que lo sabes, lo único que falta es reservar tus lugares y prepararte para disfrutar de las rutas que tienen trazadas por el Caribe y el Pacífico.

Publicidad

Publicidad