Esto es lo que comen los "hombres más fuertes del mundo"
Con toda gran musculatura y fuerza viene una gran cantidad de comida . Y por "gran cantidad" nos referimos a un tamaño o cantidad que, al verse, sólo puede provocar ojos de asombro, bocas abiertas, y un sentimiento que oscila entre el hambre y la saciedad por adelantado.
Basta con ver a los participantes de World's Strongest Man , un certamen de atletismo de fuerza que busca, como su nombre lo indica, al hombre más fuerte del mundo.
Brian Shaw y Eddie Hall se han convertido en dos de los "strongmen" más famosos del mundo, en gran parte por sus publicaciones en redes sociales, en las que se puede ver todo lo que son capaces de comer para lograr y mantener su nivel de fuerza.
LEE: HARLEY-DAVIDSON REVELA MÁS DETALLES DE SU MOTOCICLETA ELÉCTRICA.
Hall, quien es capaz de levantar 500 kilos en peso muerto, puede comer hasta 20 mil calorías en un día. En 2016 pesaba 196 kilos y siguiendo una estricta rutina y dieta logro bajar a 159 para este año.
La vida de ambos es bastante divertida. Eddie tiene un programa de televisión en Inglaterra en donde deja al descubierto sus rutinas y dietas; ambos, incluso, desafiaron a Adam Moran, un atleta británico famoso en YouTube gracias a Beard Meats Food , un canal donde quedan al descubierto banquetes bestiales que ningún mortal podría comer.
Aquí algunos ejemplos de lo que puede representar un día en su vida, para que te sorprendas, o para que te impongas el reto: