Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hamburguesas que debes probar en la CDMX

Cumple tus antojos carnívoros con estas grandes propuestas .
jue 23 mayo 2019 07:28 PM
Hamburguesas
Hamburguesas debes probar en CDMX

¿Antojo de hamburguesas ? La ciudad está abarrotada de opciones para probar este platillo, y puede ser abrumador encontrar una que valga la pena.

Sin embargo, estas cinco opciones rebasarán tus expectativas, ya sea que busques una clásica o algo digno de glotones.

The Palm

Publicidad

Aunque la receta que sigue es muy clásica, la hamburguesa de The Palm resalta por la excelente calidad de sus ingredientes. Con prime rib y queso suizo y una salsa ahumada muy característica, esta hamburguesa es una que permanece durante mucho tiempo en la memoria.

Soul

En este lugar se te van a antojar todas las hamburguesas del menú, y todas son garantía. Sin embargo, en nuestro corazón hay un lugar especial para la 4x4, una creación en la que la carne de res, el guacamole y el pork belly conviven de manera magistral.

LEE: LO MEJOR DEL ARTE EN MOTOS PERSONALIZADAS LLEGA A MÉXICO

Cedrón

Inspirado en la sopa de cebolla tradicional de la gastronomía francesa, el chef Alejandro Fuentes creó la "malquerida versión sopa de cebolla", una delicia de rib eye y filete de res con cebolla confitada y queso Gruyere. Para acompañar, el plato se sirve con unas papas a la francesa de consistencia y sabor impecables.

Viking Burguer

Si te gusta retar a tu estómago, este lugar de temática vikinga tiene que estar en tu bucket list. En este lugar podrás pedir la épica Valhalla doble, una hamburguesa con medio kilo de carne res, queso, piña, tocino, jamón, piña, jitomate, zanahoria y cebolla caramelizada.

El Gringo Naco

Ubicado en Polanco, este sitio ofrece hamburguesas brutales; su Mighty Fucking Beast, un monstruo calórico con 7 patties de carne y 12 rebanadas de tocino lo comprueba. Sin embargo, no necesitas forzar tu consumo de proteína para disfrutar este lugar; esta sencilla Lone Star basta para enamorarte.

Ver esta publicación en Instagram

#lonestar #burger #burgerporn

Una publicación compartida por El Gringo Naco (@elgringonaco) el

Publicidad