Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George R. R. Martin felicita a los creadores de 'Avengers: Endgame'

Además, el escritor reveló que este año comenzará a grabarse una nueva serie basada en sus libros.
lun 06 mayo 2019 11:44 AM
George R.R. Martin
George R.R. Martin elogia a 'Avengers: Endgame'

El mundo de la fantasía no distingue. No importa si son superhéroes con poderes surgidos de la radiación o dragones de un continente lejano, el buen trabajo se reconoce.

Tal es el caso de Avengers: Endgame , la más reciente cinta de Marvel Studios, quien en esta ocasión recibió un reconocimiento del escritor George R. R. Martin, creador de la saga literaria en la que está basada la serie de televisión Game of Thrones .

A través de su blog, en una publicación del 4 de mayo, el autor de origen estadounidense señaló no es una “grande y tonta película de acción”, y si alguien sabe de buenas e intrincadas historias, nadie mejor que él.

Publicidad

LEE: JONAH HILL TIENE UNA ESTRECHA RELACIÓN CON NIRVANA Y EL SKATE.

Felicitaciones a los escritores y directores. No puedo creer que hayan reunido a todos esos personajes en una sola película y, aún así, hacerle justicia a cada uno. La batalla final fue épica, excitante, emocionante, llena de giros y vueltas… y extrañamente hermosa. Las primeras escenas de los personajes fueron lo mejor para mi. La apertura con Hawkeye, las escenas de Ant-Man y los momentos de Tony Stark en comunión consigo mismo. Ocurre mucha acción pero no es sólo una película grande y tonta de acción de las cuales hay demasiadas hoy en día. Stan Lee estaría orgulloso

Más Game of Thrones

En abril, Bryan Cogman, guionista y productor ejecutivo de GoT , anunció que el spin-off sobre la serie actual en el que él trabajaba fue cancelado. Sin embargo, a través de la misma entrada en su blog, el creador del universo de Westeros reveló que junto a la productora HBO está colaborando en nuevos proyectos.

“¡Oh! Y hablando sobre televisión , no crean todo lo que leen. Los reportes de internet son poco creíbles. Tenemos cinco diferentes sucesores de Game of Thrones (odio llamarlos ‘spin-offs’) en desarrollo con HBO y tres de ellos están avanzando. Ese al que no debería llamar ‘The Long Night’ se grabará más adelante este año y dos más aún están en la etapa del libreto, pero pronto estarán listos. ¿Sobre qué tratan? No les puedo decir pero tal vez algunos deberían tomar su copia de Fuego y sangre y crear sus propias teorías”.

Esto sólo nos deja con una pregunta: ¿será que en 2020 tendremos por lo menos las primeras imágenes de la nueva serie basada en el universo de Game of Thrones?

Publicidad

Publicidad