Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo no compró el Bugatti más caro de la historia

El diario Marca afirma que el portugués es el dueño de La Voiture Noire, pero nosotros sabemos que eso es mentira.
lun 06 mayo 2019 12:47 PM
Cristiano Ronaldo Bugatti
Cristiano Ronaldo Bugatti

No sabemos de dónde nació la idea, pero es mentira. El diario español Marca señala que Cristiano Ronaldo podría ser el propietario del Bugatti más caro que se haya hecho en la historia, el legendario La Voiture Noire, bólido que fue revelado en el pasado Motor Show de Ginebra .

A pesar de que Bugatti no ha querido confirmar de manera oficial quien es el dueño del auto de 19 millones de dólares, todo indica que el propietario es alguien allegado a la marca.

Como lo anunciamos el 7 de marzo , el dueño sería el mismísimo Ferdinand Piëch, nieto del fundador de Porsche y ex ejecutivo de Volkswagen, grupo que es propietario de la marca con sede en Molsheim, Francia.

Publicidad

LEE: GMC SIERRA, LA PICK UP PARA HACER OFF-ROAD DE LUJO.

La Voiture Noire
La Voiture Noire

La Voiture Noire cuenta con un motor de 16 cilindros, la legendaria parrilla Bugatti , cuerpo de fibra de carbono y 1500 caballos de fuerza, que superan los 400 km/h y que lo llevan de 0 a 100 km/h en tan solo 2.4 segundos.

Este hiper deportivo es un homenaje al Type 57 SC Atlantic, el auto más emblemático de la marca y que se construyera de 1934 a 1939. Tenía un motor 3.3 litros, capaz de producir 135 caballos de fuerza, aún hoy, una maravilla de la ingeniería.

Publicidad

Publicidad