Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descarga la app que te paga por salir a cenar

Si viajas a Estados Unidos en los próximos meses, necesitas esta aplicación en tu vida.
mar 30 abril 2019 04:40 PM
App cena
App te paga por salir a cenar

Una app que no sólo te asegura lugar en tu restaurante favorito, sino que te regresa algo de dinero por el simple hecho de comer. Suena demasiado bueno para ser cierto, y sin embargo lo es.

Se trata de Seated , una app de reservaciones que, con sólo subir una foto de tu recibo de pago, te regresa hasta el 30% de lo que costó tu comida, para que lo uses en Lyft, Amazon o Starbucks, entre otras tiendas. Y por si fuera poco, por cada servicio, la app dona una comida a un niño por medio de Share The Meal , un programa de la ONU.

Seated se creó como respuesta ante las pérdidas que implica para los restaurantes tener mesas vacías. Con gastos de insumos, renta, luz, entre otros, las reservaciones canceladas representan un gasto para la industria.

Publicidad

LEE: LA SALSA HECHA CON GRASA DE TOCINO YA ES UNA REALIDAD.

Sin embargo, la aplicación sólo premia a quienes verdaderamente se ocupan de ofrecer una buena experiencia; unicamente trabaja con establecimientos de calidad, calificados con al menos cuatro estrellas. Así, los comensales se pueden asegurar de que al reservar están visitando lugares que verdaderamente valen la pena.

Actualmente sólo tiene servicio en Nueva York, Chicago, Boston, San Francisco, Filadelfia, Atlanta, y próximamente en Los Ángeles, Washington D.C., Houston, Miami, Austin Denver y Seattle. Así que, si planeas viajar a alguno de estos lugares, asegúrate de descargarla.

Publicidad