Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Creadores de 'Game of Thrones' hablan sobre de 'The Long Night'

David Benioff y D. B. Weiss dan detalles de la tercera entrega de la última temporada de la serie.
mar 30 abril 2019 10:28 AM
Game of Thrones
Game of Thrones

El más reciente capítulo de Game of Thrones , y sus mejores momentos, siguen dando de qué hablar: el heroísmo de Theon, la valentía de Jorah Mormont y la muerte de The Night King están presentes.

Detrás de cada momento que te quitó el aliento en 'The Long Night', el tercer capítulo de la octava temporada existe también la difícil decisión de un equipo creativo conformado, en este caso, por David Benioff y D. B. Weiss quienes señalaron en los motivos detrás de cada escena en un video “detrás de cámaras”.

Este capítulo, dice Benioff, es uno de los más esperados desde el primer episodio de la serie: “...es la culminación de uno de los principales argumentos de todo el programa”, explica.

Publicidad

Si bien para muchos seguidores de la serie fue sorpresivo, el ataque de Arya Stark para matar a The Night King, era algo que ya se sabía en la producción desde hace tres años, explica el productor: “Desde hace tres años sabíamos que Arya iba a ser quien diera el golpe final”. Esto en parte porque querían salir de lo preestablecido.

LEE: ESTA FUE LA REACCIÓN DE MAISIE WILLIAMS AL LEER LA ESCENA ENTRE ARYA Y GENDRY.

Esperábamos evitar lo esperado y Jon Snow siempre ha sido el héroe y el salvador pero no nos parecía correcto para este momento”, explicó David, quien comenzó a trabajar en la serie desde 2007 a lado de D. B. Weiss.

Otra escena importante es la muerte de Jorah, quien muere defendiendo a Daenerys: “Nunca hubo un momento en el que ella necesitara tanto a alguien que peleara para protegerla como en este momento y si él hubiera elegido una forma de morir esta es la forma en la que él habría elegido”, apunta Weiss sobre la escena en la que el guerrero da su vida por la joven Targaryen.

Otro suceso a destacar durante la batalla de Winterfell es la muerte de Theon Greyjoy, después de mantener su posición defendiendo a Bran Stark, el Cuervo de tres ojos.

Lo realmente importante para Theon, de acuerdo con Benioff, fue escuchar a Bran agradecerle. Theon, dice, sabe que está muerto cuando llega The Night King, y lo realmente heroico de él es cómo enfrenta su momento final: “Decide correr hacía él y muere de una forma en la que nos hace sentir muy orgullosos y del largo camino que ha recorrido”. De esta forma, el Greyjoy muere como Stark.


Publicidad

Publicidad