¿No puedes beber? Quítate el FOMO con estas opciones
Ya sea por cuestiones de salud, por reto personal o simplemente por ser conductor designado, a veces beber no es opción. Y cuando no hay alcohol de por medio –triste, pero cierto–, la idea de salir puede sonar muy poco atractiva.
¿Es tu caso? Aquí algunas opciones para calmar la ansiedad.
Kombucha
Para replicar la experiencia burbujeante que ofrecen algunos cocteles o la cerveza , la kombucha es un reemplazo perfecto. Esta bebida es, básicamente, té fermentado con una colonia de bacterias y levaduras. Se le añaden ingredientes como jengibre, café , menta, rosas, para dar sabor.
El resultado es una bebida dulce, refrescante y con una justa cantidad de burbujas. Como extra, es una bebida excelente para la salud intestinal.
Limonada con bitters
Es extraño, pero pruébalo y verás que funciona. Agua, limón, azúcar, y unos cuatro o cinco dashes de bitter de Angostura y engañarás a tu mente.
LEE: TRAGOS CON RON QUE DEBES PROBAR.
Ojo: los bitters tienen alcohol, pero el porcentaje es mínimo.
Cerveza de jengibre
En el mundo de las cervezas sin alcohol, hay muy poco que probar que valga la pena. El jengibre al menos te hará sentir que estás tomando un Moscow Mule.
Busca el lado amable. Tal vez el día de la fiesta te sientas como un bicho raro, pero el día siguiente serás el más fresco de tu grupo. Adiós días de dolor de cabeza y sensación de miseria.