7 alimentos que no sabías que te ayudan a combatir la cruda
Dolor de cabeza, sed, sensibilidad ante la luz y el sonido, acidez estomacal, náuseas, mareo y vómito; seguro todo esto te suena familiar, porque vamos, quién no ha sufrido estos síntomas después de una noche de fiesta.
Para ayudarte a combatirlos, aquí te decimos algunos alimentos que no imaginabas que pueden acabar con tu malestar.
Miel
Suena a remedio para la tos, pero es cierto que si tomas varias cucharadas de miel al despertar, te vas a sentir mejor. Y si agregas unas gotas de limón, el resultado será más rápido.
Pepinillos
Es obligatorio comértelos junto con el vinagre que los acompaña para que los electrolitos hagan su trabajo y tu cuerpo se recupere más pronto.
Atún
Lo más probable es que no tengas un filete fresco de atún, así que una lata será suficiente para empezar a sentir que el alma te vuelve al cuerpo.
Jengibre
Si no puedes ni moverte, un ginger ale puede ayudar, aunque es mucho mejor infusionar 10 rebanadas de jengibre en cuatro tazas de agua, y tomarlo durante el día.
Coco
La fruta fresca y el agua, juntas o por separado, son ideales para casos de emergencia. Y es que el coco tiene una gran cantidad de potasio que es lo que tu cuerpo necesita.
Espárragos
Lo más sencillo es que agarres un manojo y comiences a comer, pero si consigues (o te consiguen) las hojas de esta planta, una infusión será más efectiva.
Plátano
Comer esta fruta te va a refrescar y si prefieres prepararte un licuado, la leche será un buen complemento para volver a la vida.