Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bebida que no da cruda ya es una realidad

Sin duda Alcosynth es una gran idea que debes probar una noche de fiesta con tus amigos.
jue 04 abril 2019 04:14 PM
The Hangover
'The Hangover'

Un trago que no provoca cruda. Así es el invento que el científico inglés y profesor en neurofarmacología, David Nutt acaba de realizar. Se trata del Alcosynth o Alcarelle, un sustituto sintético que ofrece todos los efectos de la bebida para socializar y relajarse, sin causar dolores de cabeza al día siguiente.

A nivel cerebral, el alcohol convencional genera efectos en neurotransmisores como el GABA, encargado de regular la ansiedad y los problemas para dormir . Por eso, una copita -o dos- relaja y desinhibe a quien la consume. Sin embargo, también deshidrata y es difícil de metabolizar, de ahí que tenga repercusiones negativas en el hígado, e incluso el corazón.

Debido a su gran conocimiento sobre el cerebro, David logró encontrar un componente que estimula justo los neurotransmisores necesarios para la diversión y que no cae pesado al cuerpo.

Publicidad

LEE: TE PRESENTAMOS LOS NUEVOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS DE BEATS.

via GIPHY

Él mismo, junto con su equipo, ha probado los resultados. “Sabe muy bien en cocteles como los mojitos y Tom Collins”. La bebida aun debe de pasar por pruebas de seguridad, sin embargo hasta el momento, Nutt ya ha patentado hasta 90 componentes del Alcosynth.

La idea es que sea accesible para todos en el 2050 y que se encuentren en el mismo pasillo o anaquel que los destilados, las cervezas y el vino.

Publicidad

Publicidad