Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Robert Downey Jr. te reta a resolver su crucigrama de cumpleaños

Si eres fan de Iron Man y de Marvel, tienes una misión que completar.
jue 04 abril 2019 03:16 PM
Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. cumple 54 años y quiere que te unas a su festejo. El actor que da vida a Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel desde el ya lejano 2008, es un fiel usuario de redes sociales, especialmente Twitter, plataforma que utilizó para compartir un regalo a sus fans.

Downey Jr. tuvo un empuje en su carrera gracias a Iron Man, uno de los superhéroes favoritos de millones de personas en el mundo. Si bien su carrera no atravesaba por un buen momento, Marvel y John Favreau confiaron en él para darle vida al empresario millonario presidente de Stark Industries. Hoy nadie imagina a Marvel sin su presencia.

Como parte de su festejo, tomó por sorpresa a todos compartiendo un crucigrama que solo un fan de las cintas (y de su carrera) podrá responder sin necesidad de buscar en Google.

Publicidad

LEE: LA DEMANDANTE RUTINA DE KEANU REEVES PARA 'JOHN WICK 3'.

Las respuestas no tardaron en aparecer en dicha red social, quitándole lo divertido al asunto, pero nosotros te compartimos la imagen sin ningún spoiler para que pongas a prueba tus conocimientos.

Robert Downey Jr. cuenta con una colección envidiable de autos , entre los que desataca un Corvette Stingray, un Bentley Continental GT y un Mercedez-Benz Pagoda.

Publicidad