¿Te atreverías a probar el helado más picante del mundo?
La heladería Aldwych Café and Ice Cream Parlour en Glasgow, Escocia , tiene disponible en su menú un helado llamado "Respiro Del Diavolo", su color y cremosidad te invitarán a comerlo, sin embargo, no es lo que parece.
Esta inocente bola de helado sabor chile está hecha con una saturación de picante mucho más elevada que la que pueden soportar las papilas gustativas del ser humano promedio. Según sus creadores, este helado mortal es 500 veces más picante que la salsa Tabasco y en su lista de ingredientes hay tantos irritantes que quienes lo preparan deben usar guantes para prevenir quemaduras.
Ya que es peligroso y definitivamente no es para cualquiera, la heladería exige a sus clientes ser mayores de 18 años para poder comerlo y de hecho, también tienen que firmar una carta responsiva antes de aventurarse, en la que aceptan que corren el riesgo de sufrir lesiones personales, enfermedades o incluso la muerte .
Se dice que la receta de este mortífero helado data de 1936, pero son muy cuidadosos de no revelarla, la cual, aseguran, preparan desde cero todos los días con ingredientes locales e italianos.
¿Te atreverías a probarlo?