Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué comerán los invitados a los Premios Oscar?

La edición número 91 de los premios tendrá un espectacular menú. Conócelo aquí y envidia a todos los actores que asistirán a la velada.
mar 19 febrero 2019 06:18 PM
Premios Oscar
Premios Oscar

El próximo 24 de febrero, la alfombra roja del teatro Dolby, en Hollywood, California recibirá a los privilegiados invitados de la 91 edición de los premios Oscar . Y, como ya es tradición desde hace 25 años, el chef Wolfgang Puck será el responsable de preparar un menú especial para los artistas del mundo cinematográfico.

Los responsables, Wolfgang y Eric Klein, saben que cada año crece la expectativa culinaria para la fiesta después de la premiación. De ahí que los 1,500 invitados a la celebración, disfrutarán de un banquete con más de 60 platillos. El menú estará dividido en ocho secciones: Amuse bouche, Hors d’Oeuvres, Raw Bar, Small Plates, Plated Sweets, Lollipops, Chocolate Bonbons y Dessert Action Station.

Algunas de las creaciones que se encontrarán son crostini de melón con queso feta y cítricos; tártara de wagyu con tapioca y togarashi; jamón ibérico Cinco Jotas con burrata y arúgula; y dumplings de ricota austriaco. También estarán presentes clásicos que se han vuelto los favoritos de los invitados recurrentes, como el smoked salmon Oscar y las papas caviar 2.0.

Publicidad

El servicio será crucial, por lo que habrá 900 personas cuidando todos los detalles. Por ejemplo, ciertas personas estarán atentas al acomodo y cuidado de la barra de hielo tallada a mano que servirá de soporte para el sushi que se servirá. Se pensó en todo, ya que también se habrán alternativas para vegetarianos, veganos y celiacos.

Para cerrar con broche de oro, los postres serán perfectos. Habrá más de una docena de platillos dulces, ideados por Kamel Guechida, Garry Larduinat y Jason Lemonnier. Sin embargo, destacarán las figuras del Oscar hechas en chocolate y bañadas con oro de 24 quilates. Y para brindar, los invitados podrán elegir entre la champaña Golden Power Heiseck y cocteles hechos con Don Julio, por el mixólogo Charles Jolly.

Publicidad

Publicidad