El gato de Karl Lagerfeld heredará su fortuna
Karl Lagerfeld murió este 19 de febrero a los 85 años, dejando un hueco imposible de llenar en el mundo de la moda. Con esta noticia, el destino de su fortuna fue una de las preguntas que comenzaron a rondar, la cual, ya tienen respuesta.
Choupette , el blanco felino que fue fiel acompañante del diseñador, recibirá parte de la herencia, quien de acuerdo con información de EFE, es atendido por dos sirvientes y acompañaba a Lagerfeld en sus viajes privados.
Karl dedicó gran parte de su tiempo a esta gatita, la cual llegó a generar tres millones de dólares al año y que posó junto a Linda Evangelista para la revista Vogue . Su devoción por la mascota (de raza Sagrado de Birmania) fue tal que siempre se refirió a ella como ‘la gata más famosa y rica del mundo’.
Su fiel acompañante incluso cuenta con un libro, titulado Choupette: La vida Privada de una Gata de la Moda de Altos Vuelos. Pero eso no es todo, también cuenta con su propia recamara en el hotel de Crillon de París, y por supuesto, una cuenta de Instagram con 132 mil seguidores.
Lagerfeld compartió su amor por ella en diversas ocasiones. Incluso, en una entrevista con CNBC aseguró que nunca creyó sentir amor por este animal. “Nunca pensé que podría enamorarme de un animal como este. Choupette era de un amigo -Baptiste Giabiconi- que me pidió que cuidara de ella mientras él se encontraba de viaje. Pero cuando regresó, le dije 'lo siento, Choupette es mía’ y se convirtió en la gata más famosa y rica del mundo".
Ahora mira las diosas que vistió Karl Lagerfeld: