Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuentas de Instagram con las mejores fotos aéreas

Con un dron como herramienta, estos perfiles muestran al mundo desde otra perspectiva. ¡Síguelas!
lun 21 enero 2019 10:44 AM
Drones
Sigue las mejores cuentas en Instagram con fotos aéreas.

Para conocer nuevos destinos, hoy en día no necesitamos más que seguir las cuentas adecuadas de Instagram. Y es que las mentes más creativas utilizan esta plataforma para mostrarnos los rincones en los que sucede su día a día. Algunos han ido más allá, encontrando en el dron una herramienta para enseñarnos el mundo desde nuevas perspectivas.

Estas son las cuentas que todos deberíamos de seguir.

@droneofficial

Publicidad

Reuniendo imágenes de varios artistas, Drone Official muestra una amplia variedad de fotografías de todos los rincones del mundo .

@stianmklo

En la cuenta de Stian Klo combina fotos de glaciares, auroras boreales y tomas aéreas de paisajes naturales de su natal Noruega.

@dronerobert

Sigue esta cuenta para disfrutar imágenes de laberintos urbanos, multitudes, techos de edificios emblemáticos y paisajes naturales vacíos. ¿El plus? Encontrarás imágenes que fueron publicadas en Life And Style por este talentoso Editor de Arte.

@abstractaerialart

Esta cuenta tiene una propuesta distinta, con imágenes cenitales de paisajes tan curiosos que no se distinguen en el primer vistazo.

@blondeshooter

Mar, playas y muchos rincones de Australia predominan en la cuenta de Shay Cooper, que tiene una paleta constante de colores marrones y azules.

Publicidad

Publicidad