Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así festejó Gisele Bündchen la llegada de Patriots al Super Bowl LIII

La hermosa modelo brasileña, esposa de Tom Brady, compartió su alegría en redes sociales después de la victoria de New England a Kansas City.
lun 21 enero 2019 10:23 AM
Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen festeja la llegada de Tom Brady al Super Bowl LIII

El Super Bowl LIII está listo. New England Patriots derrotó, en un agónico partido, a Kansas City Chiefs por un marcador de 37-31, llevando, nuevamente, a los de Massachusetts al partido más importante de la NFL.

La dinastía Tom Brady -Bill Belichick es una de las más exitosas de la historia (y una de las más odiadas también). Esta combinación ha roto todo tipo de récords, aplastado rivales y, por supuesto, cosechado odio en toda la liga.

Patrick Mahomes, uno de los QB con más futuro, no pudo con la experiencia y manejo de partido de Tom, quien dio cátedra en el terreno de juego a pesar de estar abajo en las apuestas. ¿La más feliz en todo el mundo? Gisele Bündchen .

Publicidad

La diosa brasileña, pareja del mariscal de campo de Patriotas desde 2009, no pudo asistir al Arrowhead Stadium de Kansas City pero siguió el encuentro por televisión, compartiendo su festejo en Instagram después del Touchdown ganador que llegó en tiempo extra.

Gisele es la fan número uno de Brady y lo acompañará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el próximo domingo 3 de febrero, fecha en la que New England se verá las caras con Los Ángeles Rams, escuadra contra la que debutó (y derrotó 20-17) en un Super Bowl en el ya lejano 2001.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad