Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de leer esto, jamás volverás a comer en un estadio

Un estudio de ESPN muestra que en algunos de estos lugares los alimentos son de calidad cuestionable.
mié 02 enero 2019 02:35 PM
Estadios
Comida en los estadios

Deportes , porristas, enfrentamientos épicos... ¿hay algo que no sea maravilloso en un estadio? Sí lo hay, y es la comida.

Según un análisis del programa Outside the Lines de ESPN , en un grupo de 111 estadios estadounidenses de distintos deportes, el 79.1% de los puestos y bares que sirven comida han cometido, al menos, una violación grave a los estándares de seguridad alimenticia durante los últimos dos años.

Para este estudio, se analizaron recintos de cuatro ligas profesionales: NBA, NHL , NFL y MLB y los resultados fueron decepcionantes. Estos lugares incurren en prácticas que, una vez que se hacen públicas, comer en ellos se convierte en una experiencia asquerosa.

Publicidad

Las violaciones más fuertes –no todas ocurren en todos los lugares– son estas: pollo, camarones y sushi pudriéndose, al estar almacenados a temperaturas que pueden propiciar el cultivo de bacterias; empleados que se limpian la cara con la mano sin guantes, cuando su trabajo involucra tocar la comida que se va a servir; cocineros que sudan sobre la comida ; alimentos expirados; presencia de cucarachas y ratas en los espacios; cerveza escurriéndose de los techos, etc.

via GIPHY

Los estadios más afectados en cada liga fueron los siguientes: en béisbol, el estadio de los Yankees; en la NBA, el Spectrum Center; en la NFL, el Bank of America Stadium; y en la NHL, el American Airlines Center.

En general, el Spectrum Center fue el peor calificado. En segundo y tercer lugar están The Palace of Auburn Hills (cerrado desde octubre del año pasado) y el American Airlines Center. Entre los más seguros, en cambio, están Oracle Arena, State Farm Arena y NRG Stadium.

Tags

Publicidad