El superyate que eligen las celebridades para vacaciones privadas
En el marco de Art Basel Miami, la cadena de hoteles de lujo, Four Seasons llevó acabo el fin de semana pasado #FourSeasonsPopDown, un evento exclusivo a bordo del superyacht, Kismet .
Celebridades, influencers y personalidades pudieron disfrutar de buena música , cócteles artesanales y delicias culinarias de la mano de 16 mixólogos , chefs y pasteleros de la cadena, mientras que al mismo tiempo exploraron el yate de 95 metros.
A pesar de que #FourSeasonPopDown fue toda una experiencia, lo que lo hizo un evento único y original fue el venue y el yate de Shadid Khan, empresario que es propietario de Four Seasons Hotel en Toronto, así como de los Jacksonville Jaguars y Fulham FC.
Kismet, además de ser una aventura extravagante sobre el mar, es uno de los spots favoritos de las celebridades para disfrutar vacaciones privadas.
El superyate cuenta con 8 habitaciones, salón principal, terrazas al aire libre, helipuerto, media cancha de básquetbol, área de DJ, spa y barbería.
Por si eso no fuera suficiente, tiene un espacio de recepción, comedor, piscinas de varios niveles, bares y sala de proyección.
En la mayoría de las paredes se pueden apreciar obras del artista barcelonés Ignasi Monreal, y por supuesto, las vistas hacia el horizonte y los atardeceres son momentos dignos de recordar.
Kismet está considerado como el superyate de más alta calidad disponible a la venta en el mundo hoy en día.