Conoce la nueva campaña de Camel

La marca, que a nivel mundial es sinónimo de creatividad, tiene lista una sorpresa para sus consumidores.
Let's Find New Horizons by Camel

¿Eres un fiel seguidor de las campañas de Camel y compartes todas las campañas que hacen? Si eres parte de este grupo, debes unirte a la aventura urbana que tiene lista la marca.

La firma de cigarros, fundada en 1913 por R.J. y P.E.LG Reynolds Robacco, es la tercera fabricante de tabaco en el mundo. Por ello, cada anuncio e innovación está bajo los ojos de todos.

Para cerrar el 2018 con fuerza, lanzaron una edición limitada de empaques inspirados en los horizontes cosmopolitas de cinco urbes icónicas: Dubái, Londres, Nueva York, Sidney, y por supuesto, Tokio .

La compañía busca evolucionar sin perder su esencia como fuente de inspiración y reconectar con las nuevas generaciones que ansían descubrir nuevas urbes durante su vida.

Con una fiesta en la capital mexicana, invitaron a sus consumidores a tomar los rooftops, adueñándose del panorama en los eventos más exclusivos de spots como Malaquita Rooftop del Centro Histórico.

A través de increíbles proyecciones de video mapping, DJs e invitados sorpresa, y un ambiente de fiesta único, Camel mostró perspectivas diferentes y un sinfín de posibilidades, dejando claro que lo único que necesitamos para descubrir nuevos horizontes es cerrar los ojos y echar a andar la imaginación.