Publicidad
Publicidad

Conoce la nueva campaña de Camel

La marca, que a nivel mundial es sinónimo de creatividad, tiene lista una sorpresa para sus consumidores.
jue 20 diciembre 2018 02:50 PM
Let's Find New Horizons
Let's Find New Horizons by Camel

¿Eres un fiel seguidor de las campañas de Camel y compartes todas las campañas que hacen? Si eres parte de este grupo, debes unirte a la aventura urbana que tiene lista la marca.

La firma de cigarros, fundada en 1913 por R.J. y P.E.LG Reynolds Robacco, es la tercera fabricante de tabaco en el mundo. Por ello, cada anuncio e innovación está bajo los ojos de todos.

Para cerrar el 2018 con fuerza, lanzaron una edición limitada de empaques inspirados en los horizontes cosmopolitas de cinco urbes icónicas: Dubái, Londres, Nueva York, Sidney, y por supuesto, Tokio .

Publicidad

La compañía busca evolucionar sin perder su esencia como fuente de inspiración y reconectar con las nuevas generaciones que ansían descubrir nuevas urbes durante su vida.

Con una fiesta en la capital mexicana, invitaron a sus consumidores a tomar los rooftops, adueñándose del panorama en los eventos más exclusivos de spots como Malaquita Rooftop del Centro Histórico.

Let's Find New Horizons

Let's Find New Horizons

Let's Find New Horizons by Camel

Let's Find New Horizons by Camel
Fotos: Manuel Castillo / Life and Style
Let's Find New Horizons

Let's Find New Horizons by Camel

Let's Find New Horizons by Camel
Fotos: Manuel Castillo / Life and Style
Let's Find New Horizons

Let's Find New Horizons by Camel

Let's Find New Horizons by Camel
Fotos: Manuel Castillo / Life and Style
Let's Find New Horizons

Let's Find New Horizons by Camel

Let's Find New Horizons by Camel
Fotos: Manuel Castillo / Life and Style
Let's Find New Horizons

Let's Find New Horizons by Camel

Let's Find New Horizons by Camel
Fotos: Manuel Castillo / Life and Style

A través de increíbles proyecciones de video mapping, DJs e invitados sorpresa, y un ambiente de fiesta único, Camel mostró perspectivas diferentes y un sinfín de posibilidades, dejando claro que lo único que necesitamos para descubrir nuevos horizontes es cerrar los ojos y echar a andar la imaginación.

Publicidad

Publicidad