Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva y ecléctica Pool & Bar que debes conocer en San Miguel de Allende

Hacienda Los Picachos tiene el lugar perfecto para relajarte en la próxima temporada vacacional.
mié 05 diciembre 2018 11:36 AM
Hacienda Los Picachos
Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende

Hay pocos lugares tan cosmopolitas y en constante transformación a los que te puedas escapar de fin de semana para huir del caos de la CDMX como San Miguel de Allende . A tan sólo tres horas de nuestra ciudad, llegas a un paraíso, que en varias ocasiones, ha sido nombrada la mejor ciudad del mundo para vivir.

Y uno de los principales atractivos, además de sus coloniales calles y colorida arquitectura, son sus espectaculares hoteles. Pero hay uno en especial que tienes que conocer sólo por su nueva Pool & Bar que acaban de inaugurar: Hacienda Los Picachos .

Este complejo se encuentra en lo que otrora fuera un rancho ecuestre, hogar de caballos “pura sangre” de alta calidad. Ahora, es un lugar repleto de lujo, en donde los huéspedes están invitados a hospedarse en elegantes y contemporáneas habitaciones que se identifican con los nombres de las yeguas, sementales y dorados que una vez vagaron por los pastizales.

Publicidad

Sus 12 Grand Suites de dos niveles son espectaculares: detalles de lujo con un estilo chic campestre, ventanales de piso a techo y terraza. Aquí todo está pensado para ver los amaneceres y atardeceres de las montañas, brindando un confort rústico exclusivo.

Hacienda Los Picachos
Hacienda Los Picachos

Lo único que le hacía falta a este hotel era una alberca para poder disfrutar el sol o las noches frescas de San Miguel, algo que se solucionó con la inauguración de una espectacular Pool & Bar diseñada por Luis Fabián Flores, icónico creador de Casa Armida.

El interiorismo de esta alberca hará que te olvides de cualquier estrés y te relajes gracias a una decoración contemporánea, con elementos industriales, cráneos de piedra, esculturas de calaveras y serpientes que dan un toque vanguardista; caídas de agua y mosaico veneciano en el fondo, que, con letras góticas, escribe la palabra “family”.

Hacienda Los Picachos
Hacienda Los Picachos

Además, la barra que engalana la alberca está especializada en alta coctelería y mixología de autor diseñada por Julio Salas, en la que deberás probar su icónico trago: “El Pleito”, de un color violáceo, por su extracto de lavanda combinado con mezcal. También tienen una amplia variedad de cócteles a base de tequila y whisky , además de una buena opción de gintonics.

La mixología está pensada para ser el maridaje idóneo del el amplio menú de sushis y makís que ofrecen, pensados para ser un alimento ligero para los días soleados de San Miguel. El menú fue creado por el chef Bernardo Granados.

Hacienda Los Picachos
Hacienda Los Picachos

Eso no es todo. La alberca conecta con el nuevo gimnasio del hotel, donde grandes ventanales ofrecen una vista espectacular a las montañas mientras haces algo de pesas y de cardio.

Por ello, si quieres desconectarte y vivir todo el lujo en un estilo campestre contemporáneo con una alberca y un bar fuera de serie, ya sabes cuál es tu opción en tu próxima visita a San Miguel de Allende.

Publicidad

Publicidad