Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para visitar Trick Eye, el museo interactivo 3D más grande del mundo

Después de una probada reputación en cinco países del continente asiático, este museo llega a México como su primera sede en Latinoamérica.
mar 04 diciembre 2018 12:07 PM
Museo 3D
Interactividad y realidad aumentada juntos en este nuevo museo.

Parece que la experiencia interactiva y en 3D, cobra nuevos significados al interior de este museo, el cual ya tiene una probada audiencia en 9 sedes de diferentes países del continente americano. Ahora llega a México, la primera sede en Latinoamérica, para ofrecer a los mexicanos este novedoso concepto.

Con 1,800 metros cuadrados, esperan recibir a cerca de tres mil personas diariamente. Trick Eye México no solo se convierte en la sede número 10 de esta propuesta que combina interactividad y realidad aumentada, también es la más grande del mundo.

Al interior del Corporativo II de Antara Fashion Hall, ofrece una experiencia única a sus visitantes que se sorprenden con lava hirviendo de un volcán o dentro de un supuesto mar azul e imponente. “Los paisajes más reales que la realidad son obras del Museo Trick Eye”, aseguran.

Publicidad

El gran atractivo del lugar se convierten las selfies y fotografías que pueden tomarse en estos escenarios creados desde el juego visual y que pueden compartirse a través de redes sociales ya que los asistentes pueden interactuar con las piezas que se exhiben.

Según han compartido a través de un comunicado, el Museo Trick Eye es el primero en el mundo en jugar con las dimensiones de las piezas al mezclar el arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada a través de la técnica "trompe l'oeil", que en francés significa "trampa para los ojos", una de las técnicas de arte tradicional que utiliza la ilusión óptica para lograr que las imágenes de dos dimensiones parecen de tres.

A diferencia de los museos de su tipo, este promueve la interactividad invitando a los visitantes a tocar las piezas deambular entre los cuadros y posar en las estructuras y activar la realidad aumentada de los celulares para darle vida a las propuestas del museo.

Esta experiencia se vive a través de la app TrickEyeAR , la cual se puede descargar en cualquier dispositivo móvil y activar con ello los efectos de realidad aumentada que se encuentran a lo largo de las seis zonas con las que cuenta el museo

El Museo Trick Eye estará abierto los 365 días del año, de 10 a 21 hrs y los costos oscilan entre $199 y $299 por persona. Por inauguración, del 1 al 14 de diciembre, el Museo Trick Eye tendrá sus entradas con un 50% de descuento.

Publicidad

Publicidad