Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Realmente es ilegal tener sexo en un avión?

Conoce qué te podría pasar si te descubren teniendo relaciones sexuales en el baño de un avión.
vie 30 noviembre 2018 03:15 PM
Sexo en el avión
Contados por una azafata

Es toda una mezcla de emociones. Está la emoción de encontrarte en el aire, volando hacia un nuevo destino, y también la tentación de desafiar lo prohibido. Tener sexo en un avión es una de las fantasías más recurrentes en la pantalla grande y en la vida real. ¿Te meterías en problemas si lo llegas a practicar?

Si te descubren, te meterías en problemas. Pero qué tan graves sean dependerán del país al que pertenezca la aerolínea en la que viajes. Cada nación tiene sus propias normas en lo que respecta a la 'conducta moral' y, por lo tanto, existen distintas consecuencias.

En América y Europa , por ejemplo, practicar sexo en un avión no se considera una conducta criminal, porque no representa una amenaza para la seguridad de la nave o de otros pasajeros. Sin embargo, el hacerlo en lugares públicos si representa una falta administrativa.

Publicidad

En Inglaterra es ilegal tener sexo en un baño al que el público tiene acceso. Y esta misma ley aplica en un avión de nacionalidad inglesa, por lo que los pasajeros descubiertos se enfrentarán a una pena de seis meses en prisión o a una multa de 1000 libras.

Avión

En Estados Unidos, practicar un acto sexual en un lugar público se considera una falta a la moral, que, normalmente, se debe pagar con una multa mínima de 800 dólares. Sin embargo, si la pareja es descubierta cuando la señal del cinturón está encendida, se puede considerar que el acto afecta directamente el funcionamiento de la aerolínea . Esto podría terminar en una pena de hasta 20 años de cárcel.

¿Y México? En nuestro país, tener sexo en lugares públicos, interiores de vehículos y sitios análogos se considera una falta que atenta contra las buenas costumbres. Al ser descubierto te enfrentarías a un juicio administrativo que podría terminar en cárcel, con la posibilidad de salir bajo fianza.

Si todos estos te parecen escenarios demasiado peligrosos como para arriesgarte, ¡Imagínate lo que podría pasarte en una aerolínea del Medio Oriente! Si llegas a ser descubierto en la aerolínea Emirates , perteneciente a Dubai, serás deportado y acabarás con varios cargos criminales.

Publicidad

Publicidad