Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se une al spin-off de 'Fast & Furious'

La actriz mexicana compartirá créditos con Dwayne 'The Rock' Johnson y Jason Statham
vie 30 noviembre 2018 01:12 PM
Eiza González
Eiza González será parte del nuevo spin-off de 'Fast and Furious'

Eiza Gonzalez está pisando el acelerador a fondo en Hollywood. Si ya llevaba algunos kilómetros de ventaja al ser una de las protagonistas del blockbuster del próximo verano Godzilla vs. Kong , ahora es sin duda la actriz latina puntera en la industria del cine porque acaba de conseguir, de último minuto, un papel el spin-off de Rápidos y Furiosos , una de las franquicias más exitosas de la última década.

La incorporación de la mexicana al elenco de esta cinta, protagonizada por Dwayne “ The Rock ” Johnson y Jason Statham fue, según reveló Variety , una decisión del estudio Universal Pictures , quien tuvo que cuadrar su agenda de rodaje con la producción de Godzilla vs Kong para que los itinerarios de Eiza no chocaran.

Publicidad

Aunque aún no se ha revelado que papel interpretará Eiza, lo que sí es un hecho es que la película, que tiene por título Hobbs and Shaw, se estrenará el 26 de julio de 2019.

El próximo año, Eiza tendrá mucha presencia en la pantalla grande, ya que también figurará en febrero en dos película: Welcome to Marwen, un dramedy del director Robert Zemeckis y Alita: Battle Angel, cinta animada de Robert Rodriguez, producida por James Cameron, que está inspirada en un popular manga japonés. También tendrá un papel en Paradise Hills, cinta en la que comparte créditos con Emma Roberts.

Además, en 2020 protagonizará junto a Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger, la cinta de acción Kung Fury.

Publicidad