Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnnie Walker lanza nuevo whisky, Midnight Blend

La quinta entrega de The John Walker & Sons Private Collection estará limitada a 250 botellas en México
mar 27 noviembre 2018 05:09 PM
Midnight Blend
Midnight Blend (Foto: Cortesía)

Para los conocedores del whisky hay una colección lanzada por Johnnie Walker de la que seguramente has escuchado, se llama The John Walker & Sons Private Collection y su primera edición salió al mercado en 2014.

Se trata de ediciones limitadas de whiskys de extraordinaria calidad seleccionados por el Master Blender Jim Beveridge. Como son líquidos tan preciados con añejamiento de 28 años, se lanzan muy pocas botellas en todo el mundo, para se exactos, sólo 3,888. En el caso de Midnight Blend, sólo llegarán 250 botellas a México.

Jim Beveridge describe a Midnight Blend como una mezcla de notas afrutadas, dulces y especiadas. “Dentro de cada botella de Midnight Blend se encuentran excepcionales single malts y whiskys de grano que han sido añejados durante al menos 28 años, cuidadosamente seleccionados de destilerías entre las que destaca Cambus en Lowlands, Strathmill en Speyside y Clynelish en Highlands. Cada destilería aporta su influencia individual en el whisky, Strathmill agrega capas de dulce caramelo, Cambus brinda notas afrutadas y especiadas, y Clynelish ofrece sabores de frutas exóticas ”, detalló Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México.

Publicidad
Midnight Blend
Midnight Blend (Foto: Cortesía)

El Master Blender recomienda beber Midnight Blend por las noches, servido en copa globo y disfrutarlo solo. Sobre su maridaje , sugiere acompañarlo sólo con un trozo de chocolate amargo. Si quieres hacerte de una de las 250 botellas que llegarán a nuestro país, puedes comprarlo a partir del 21 de diciembre en tiendas departamentales y especializadas.

Publicidad

Publicidad