Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restaurantes que tienes que conocer antes de Fin de Año

Siempre es momento para conocer un nuevo restaurante y estos lugares deben estar en tu lista
mar 27 noviembre 2018 11:48 AM
Restaurantes que debes conocer antes de Fin de Año
technology, eating and people concept - hands with smartphone photographing food at restaurant; Shutterstock ID 684714463; NOMBRE DE LA REVISTA: Gourmet; NOMBRE DEL USUARIO: Issa; EDICION NUMERO: Web

Hay muchas razones para viajar, una de ellas es conocer y probar las delicias de un restaurante . Te dejamos cuatro a los que tienes que ir en tus próximas vacaciones; de preferencia, antes de Fin de año.

Chapulín
La chef oaxaqueña Josefina López Méndez mezcla lo más tradicional de la cocina mexicana con combinaciones de ingredientes y montajes contemporáneos. Su talento no sólo lo ha demostrado en el restaurante Chapulín, que recientemente cumplió tres años, sino en todos los eventos en los que se presenta, provocando viajes gastronómicos.

Ha
Dentro del Hotel Xcaret se encuentra Há (palabra que significa agua), el primer concepto gastronómico en México del chef Carlos Gaytan. Él fue el primer mexicano en recibir una estrella Michelin en Estados Unidos, y hasta la fecha mantiene la sencillez y el objetivo de contar historias a través de los sabores. Era cuestión de tiempo para que regresara a su país a conquistar el paladar de los mexicanos.

Publicidad
HA1.jpg
Há es el primer restaurante en México del chef Carlos Gaytán

Amaranta
El restaurante del chef Pablo Salas ya es un clásico del Estado de México. Se encuentra en Toluca y vale la pena hacer el viaje sólo para conocer y probar la mejor interpretación de la cocina mexiquense. Siempre encontrarás nuevos platillos, pues Pablo se encarga de hacer una búsqueda permanente de ingredientes y de crear nuevos platillos para tener opciones de temporada.

Moyuelo
Aunque es originario de Morelia, Michoacán, el chef Fernando Hernández es amante de la cocina poblana por eso, hace cuatro años abrió las puertas de Moyuelo, en Puebla . Fernando forma parte de una nueva generación de jóvenes cocineros que se enorgullecen de sus raíces y que promueven a México a través de sus platos.

Los cuatro cocineros crearon un menú especial, representativo de su cocina, para participar en la Casa Mundet. Éste es pop up que fue creado para hacer un homenaje a los orígenes de la gastronomía mexicana, por eso también invitaron a las mamás de los chefs. La última semana de noviembre será el turno del chef Fernando Hernández y la entrada es gratuita, sólo tienes que registrarte aquí .

Publicidad

Publicidad